André-Pierre Gignac Tigres
Jorge Martinez/Jorge Martinez
Andre-Pierre Gignac of Tigres during the game Tigres UANL vs Monterrey, corresponding to the 16th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on April 24, 2021.

Andre-Pierre Gignac de Tigres durante el partido Tigres UANL vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 24 de Abril de 2021.
18 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Gignac, el refuerzo inesperado para Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

André-Pierre Gignac es revelado por la prensa francesa, como uno de los refuerzos de su país para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

De acuerdo a reportes desde Francia, el delantero de los Tigres André-Pierre Gignac será convocado por el cuadro francés para competir en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El rotativo Le Parisien asegura que Gignac será incluido en el llamado del estratega Sylvain Ripoll para la justa veraniega e inclusive se afirma que podría haber una postura positiva de parte del equipo felino, por prestar al futbolista europeo.

Con 35 años, Gignac apunta así a jugar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero además enfrentaría a México, la nación de la cual está vinculado a tal grado de querer quedarse vivir en la zona de Monterrey.

De ser llamado, André-Pierre Gignac chocaría ante México, el próximo 22 de julio en duelo del Grupo A, en donde también están Sudáfrica y el cuadro local de este evento, Japón.

TE PODRÍA INTERESAR: LA LISTA PRELIMINAR DE MÉXICO RUMBO A COPA ORO

Gignac cumple años de haber llegado a México


André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, llegó un día 19 de junio, pero del 2015 a México, como el refuerzo estelar de los felinos, y desde entonces ha escrito grandes historias con el cuadro regio.

-Es el máximo goleador de Tigres, con 149 goles

-Presume de 9 Títulos

TE PODRÍA INTERESAR: EL RIVAL DE JAIME MUNGUÍA PARA SU PRÓXIMA PELEA

-Campeón de goleo en Liga Mx en dos ocasiones

-5 Balones de Oro Mx

Los problemas de Francia rumbo a Juegos Olímpicos

Aunque Francia tiene a grandes jugadores en todas las líneas y podrían tener diferentes selecciones de buen nivel, una de las intenciones era llevar a tipo como Kylian Mbappé, sin embargo, el PSG decidió no prestar a jugadores, debido a que no están obligados a no ser evento de la FIFA.

Por tal motivo, Francia y otras selecciones han buscado alternativas en equipo que tengan una mayor apertura a facilitar jugadores.

André-Pierre Gignac Tigres

Noel Le Graet confirmó al delantero de Tigres y podrían llevarse al nuevo refuerzo

“Sí, Gignac es oficial. Thauvin es nuevo porque hemos obtenido el acuerdo de la FIFA y el COI para llevar jugadores más allá de la lista de 50 dada”, dijo. Y agregó: “La autorización ha llegado, ahora le toca a Ripoll llamar a Thauvin y estar de acuerdo con él”, afirmó el presidente de la federación francesa de futbol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!