Chivas vs San Luis
25 julio 2021 02:07hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Guadalajara debuta con una derrota en casa

Las Chivas de Guadalajara fueron sorprendidos en casa en el partido de su debut en el torneo al caer por 1-2 ante Atlético de San Luis.

Guadalajara, México. Las Chivas de Guadalajara fueron sorprendidos en casa en el partido de su debut en el torneo al caer por 1-2 ante Atlético de San Luis en el torneo Grita México Apertura 2021 del futbol mexicano.

Juegos Z | México cosecha su primera medalla de Tokyo 2020

El delantero paraguayo Adam Bareiro anotó al minuto 65 para darle el triunfo al equipo potosino y sumar sus primeros tres puntos en el campeonato.

Te podría interesar: ¿Cuándo y a que hora juega México vs Japón? | Futbol varonil

Bareiro, de 24 años, también dio la asistencia con la que Jesús Piñuelas adelantó al San Luis al minuto 12. El Guadalajara descontó con un penalti convertido por el atacante Ángel Zaldívar al minuto 78.

Resumen: México vs Honduras Copa Oro

Adam Bareiro, la figura del San Luis


El San Luis se adelantó en el marcador al 12’. En un cobro de tiro libre por la derecha, Bareiro cabeceó el balón que el portero Antonio Rodríguez atajó, pero dejó la pelota en el área, lo que le permitió al mismo Bareiro dar un centro a Piñuelas, quien de pierna derecha puso el 0-1.

Luego de la anotación, las Chivas crecieron en la cancha y estuvo a punto de igualar, sin embargo un cabezazo de Antonio Briseño al 23’ y un disparo de Sergio Flores al 30’ fueron atajados por el arquero del San Luis, Andrés Sánchez, quien debutó en primera división.

Guadalajara continuó en la segunda parte con la superioridad en el ataque, pero los remates de Miguel Ponce al 48’ y Jesús Sánchez al 55’, se estrellaron en el poste.

Te podría interesar: Contundente triunfo del Pachuca en su inicio en la Liga BBVA MX

Las fallas del “rebaño sagrado” le permitieron al San Luis aumentar su ventaja en el marcador cuando al 65’ un centro por derecha al área provocó un mal rechace de Antonio Rodríguez que le permitió al delantero paraguayo Bareiro empujar el esférico y poner el 0-2.

Al 74’, Rivaldo Lozano le cometió una falta a Luis Olivas, lo que le otorgó un penalti al chiverío que Zaldívar, al 78’, transformó en el 1-2.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!