Chicharito Hernández tiene propuesta para regresar a Chivas
22 septiembre 2021 19:09hrs
Omar Villarreal
Liga MX

Güero Real le recomienda a Chivas que busque a Chicharito Hernández

El entrenador de Chivas durante la final de la Copa Libertadores 2010 considera que Chicharito sería el refuerzo ideal para el Rebaño.

José Luis Real fue el entrenador de Chivas que con 9 canteranos se plantó en la final de vuelta de la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre. El “Güero”, uno de los mejores formadores de futbolistas en México tiene plena confianza que con solo mexicanos se pueden conseguir glorias deportivas.

Invertir en jugadores de selección

En entrevista con Azteca Deportes, Real, consideró que Guadalajara debe invertir en refuerzos de selección nacional para la columna vertebral del equipo: portero, central, medio y delantero. Javier Hernández, canterano de los rojiblancos sería uno de sus elegidos.

Te podría interesar: Estadio Azteca estará casi lleno en Clásico Nacional

Javier tendría que ser un delantero en Chivas, que lo intenten, que lo busquen, que traten de hacer esa parte de lo que es la negociación para que se pueda conseguir y en las otras posiciones también que seguramente hay referentes. Y te digo de otro: Talavera tendría que ser un portero en Chivas” reflexionó Real Casillas.

Cambio en la dirección táctica

La salida de Víctor Manuel Vucetich no cayó por sorpresa para el experimentado entrenador, sin embargo considera que el vestidor debe sanarse pues percibe que la relación no es la mejor entre los jóvenes y experimentados.

“Algo que está faltando en Guadalajara es la unión que necesita un equipo, recordando mi etapa de jugador veo como una similitud de lo que está pasando ahorita, en mi etapa era una pelea fuerte entre ‘jalisquillos’ y ‘chilangos'; Y ahora lo veo parecido por lo que se menciona muy seguido, veo que es la cantera contra los de experiencia, y los de experiencia contra los de la cantera” finalizó Real.

¿Qué hace ahora José Luis Real?

El Güero tuvo su último trabajo en la LIGA BBVA MX como Director de Desarrollo Deportivo en Toluca donde salió tras un año de trabajo a finales de 2019. Hoy se dedica al cien por ciento en la formación de jugadores en el complejo Altium, ubicado en Zapopan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!