TIGRES GUIDO PIZARRO.png
06 enero, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

Guido Pizarro de Tigres aclara los rumores sobre su posible salida al futbol de Turquía

El mediocampista de Tigres dio detalles sobre el supuesto interés del Trabzonspor turco, la posible baja del mediocampista argentino sería una baja sensible para el cuadro felino.

Tigres no quiere perder a sus figuras de cara al Mundial que disputará en febrero tras la conquista de la Liga de Campeones de Concacaf. El título continental de los felinos llamó la atención en Turquía, y es que la prensa de aquel país, informó sobre el supuesto interés del club Trabzonspor por los servicios de Guido Pizarro.

  En conferencia de prensa virtual desde San Nicolás, el mediocampista argentino, aclaró su situación con el Más Campeón de Nuevo León y la posibilidad de irse en el mercado invernal europeo.

“Sinceramente nadie se ha comunicado conmigo, fue todo por la prensa, si hay interés lo agradezco, pero mis objetivos van de la mano con Tigres y mi intención es seguir acá” mencionó el referente del conjunto norteño.

Pizarro, de 30 años, ha jugado 291 partidos oficiales con la casaca de la U de Nuevo León, ha marcado 11 goles y 10 asistencias. Además de conseguir 4 títulos de Liga MX bajo el mando de Ricardo Ferretti. Es pieza clave del esquema del Tuca y no piensa dejar al equipo a las puertas de su primer torneo mundial en Qatar.

“Me queda un año de contrato, estoy a gusto y después de ese tiempo si Tuca y la gente encargada piensan que puedo ayudar a hacer al equipo más grande, seguiré acá, pero nunca se han comunicado conmigo y mi intención es seguir en Tigres” puntualizó el contención argentino.

Guido ya conoce la experiencia de jugar en Europa. Para la temporada 2017 abandonó las filas norteñas y tuvo un discreto paso por el Sevilla de España donde jugó 40 partidos y anotó dos goles. Tras la aventura por el Viejo Contienente regresó a Tigres para consolidarse como uno de los mejores jugadores de la Liga MX.

Tigres debutará en el Guardianes recibiendo a León en duelo de campeones. El monarca de Concacaf ante el campeón de la Liga MX.

VIDEOS