Guido Pizarro con Tigres
05 abril, 2021
Carlos Salgado
Liga MX

Guido Pizarro: Tigres está hecho para pelear el título cada torneo

Tigres tiene un tremendo cierre de torneo donde jugará el clásico regio y enfrentará a tres de los llamados equipos grandes.

Cuando parecía que Tigres firmaría un fracaso liguero y su peor torneo en años, una victoria de último minuto sobre el Querétaro los catapultó al noveno puesto de la tabla general. Con el repechaje en sus manos, los felinos ya piensan en un nuevo campeonato.

Lo anterior fue revelado al término del partido ante los Gallos, cortesía del volante argentino, Guido Pizarro, quien complementó con una explicación de cómo planean volver a trepar a lo más alto del futbol mexicano.

Te puede interesar: El América jugará con interino la próxima jornada


Este equipo está hecho para pelear por lo máximo cada torneo, que es el título. Partiendo de ahí, dividimos el objetivo y el primero es la liguilla. Con los hábitos de sacrificio y apoyo al compañero, vamos a estar más cerca; claro que me veo (compitiendo en la fase de eliminación directa)", dijo.

Aunque la euforia por el apretado triunfo aún estaba presente en la sala de prensa del estadio Corregidora, el mediocampista recordó que, si bien el boleto al repechaje está en sus manos, los de San Nicolás no se encuentran en una posición acorde al valor de su plantilla.

“Cada partido que disputemos, iremos en busca de la victoria, entendiendo que hay equipos por encima de nosotros. Solamente hemos ganado un partido, que sí era importante, pero, a partir de mañana, tendremos que ver qué mejorar e ir partido a partido”, apuntó.

Tigres cierra con tres de los llamados equipos grandes


Entre los cinco encuentros que Tigres tiene pendientes, está el clásico regio ante Monterrey, una visita a Juárez –que lucha por no ser último de la porcentual- y enfrentamientos con tres de los llamados grandes de la Liga BBVA MX: América, Chivas y Pumas, por lo que Pizarro enfatizó que deberán optimizar su rendimiento si desean tener un cierre positivo.

Te puede interesar: Partido entre Chivas y Santos fue detenido durante unos minutos

“Seguramente, tendremos, en aspectos ofensivos y defensivos, cosas que mejorar y eso es función de todos. Son cosas que se pueden trabajar, que nos ocupa y así lo vamos a hacer, sabiendo que cada partido va a ser más difícil porque todos los equipos se juegan algo”, finalizó.

Te Recomendamos
VIDEOS