haret ortega



05 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Haret Ortega reclama pago al América por su traspaso a Toluca

Haret ortega , fue traspasado del América al Toluca para el torneo Clausura 2021 y ha creado polémica ya que reclama la parte que le corresponde por el traspaso.

Las Águilas del América tienen un nuevo problema de cara al inicio del Torneo Guardianes 2021, pues el canterano azulcrema Haret Ortega reclama la parte que le corresponde de su traspaso a los Diablos Rojos del Toluca.

  Haret Ortega fue vendido en aproximadamente 1.4 mdd al conjunto choricero, por lo que le tocaría a él y a la agencia que lo representa alrededor de 150 mil dólares, los cuales el América se rehusa a pagar, pues aseguran que el movimiento fue un “intercambio” por Alan Medina y no se ingresó dinero.

Haret Ortega llegó a los Diablos Rojos en calidad de préstamo con opción a compra de cara al Torneo Guardianes 2020 y en este mercado invernal fue transferido de manera definitiva al Chorizo Power, situación por la que el jugador “pelea” lo que le correspondía en el contrato.

El joven defensa central se ha convertido de forma total en jugador se los Diablos Rojos de Toluca procedente de las Águilas del América, este último a quien le está haciendo un reclamo de pago en cuanto a la transferencia que se ha consumado de cara al torneo Clausura 2021

Luego de la salida de Jonatan Maidana, la compra de Ortega significa el sustituto ideal para el argentino quien no logró rendir a gran nivel como se esperaba lo hiciera emulando su paso por River Plate. El joven defensor mexicano acumula cinco partidos con los mexiquenses y pudo anotar un gol con la casaca escarlata.

Por el momento, lo cierto es que actualmente la carta de Haret Ortega y ya le pertenece a Toluca, mientras que Alan Medina ya pertenece de forma definitiva a los de Coapa y ahora seguramente se avecina un problema legal entre las dos partes a menos que lleguen a un acuerdo precio a llegar a otras instancias.

América inicia la actividad del nuevo torneo recibiendo a Atlético San Luis en el estreno de Santiago Solari como estratega azulcrema y Toluca recibe al Querétaro en el regreso de Hernán Cristante al banquillo escarlata.

VIDEOS