Víctor Malcorra y Atlas van por revancha
14 enero, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Hay mucha bronca por la derrota ante Rayados: Malcorra

Reconoce Víctor Malcorra que el debut ante Rayados dejó mucha molestia en el plantel de los Rojinegros del Atlas

En el campamento de Atlas no existe otra palabra más que triunfo. Después del debut doloroso ante los poderosos Rayados de Monterrey que son dirigidos por Javier el ‘Vasco’ Aguirre, los Rojinegros ya afinan los últimos detalles para la visita a la Corregidora, casa de los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Al respecto habló Víctor Malcorra exjugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien confesó que el plantel quedó apenado por la derrota en casa en la fecha 1 del campeonato cuando cayeron a manos de los Rayados, equipo que posee la nómina más cara del futbol de primera división en México.

“Hay mucha bronca por la derrota ante Monterrey, en los amistosos jugamos bien. Estamos moletos por el arranque de torneo que tuvimos. Es como una cachetada para volver a la realidad, pero ya está, ahora tenemos que corregir los errores y mirar adelante”, declaró Malcorra en conferencia de prensa previo al duelo ante los Gallos Blancos.

Los Gallos Blancos, dirigidos por Héctor “Pity” Altamirano son el segundo adversario de la “Academia”, club que ya fue analizado a fondo por parte de los Rojinegros, conjunto que es dirigido por el argentino Diego Cocca.

“Contra Querétaro será un partido complicado. Ellos tienen buenos jugadores. Por ahí estuvimos viendo su partido ante Toluca y será un partido complicado”, señaló el mediocampista rojinegro que también ha jugado para el Aldosivi, Unión, Xolos de Tijuana y Pumas.

El Atlas visita al Querétaro en la Jornada 2

Los Rojinegros del Atlas enfrentan el domingo a Querétaro, partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, que se disputará en el Estadio Corregidora en punto de las 9 de la noche del centro de México, en donde ambos equipos buscarán su primer triunfo del certamen luego de que los Gallos cayeran por marcador de 3-1 ante el Toluca.

VIDEOS