Henry Martín
14 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Henry Martín renueva su vínculo con el América

El delantero Henry Martín, acuerda extender su relación con el América hasta el 2024, antes de encarar las competencias de verano con la Selección Mexicana.

Uno de los hombres más queridos de la actualidad americanista permanecerá en el club por lo menos hasta el 2024. El delantero Henry Martín renovó contrato con las Águilas, alargando un vínculo que comenzó a escribir su historia en 2018, cuando el ariete arribó bajo las órdenes de Miguel ‘Piojo’ Herrera, hoy entrenador de los Tigres.

El club azulcrema anunció a través de sus redes sociales la noticia, e hizo vibrar de alegría a su afición, que ha acogido con cariño al también jugador de la Selección Mexicana.

“Para mí, renovar con América es muy importante porque significa la confianza que me da el club y el respaldo. Es algo que todo jugador necesita, porque con ello también se renuevan las metas y responsabilidades”, expresó el oriundo de Mérida por medio de las redes sociales del club.

Te puede interesar: Futbolistas mexicanos mayores de 23 años que asistirán a Tokyo 2020

Sin importar el momento que atraviese el equipo, el exjugador de los Xolos ha sido constante en Coapa, y el torneo pasado no fue la excepción. El mexicano anotó siete goles en 13 partidos, nueve de ellos como titular, bajo la gestión de Santiago Solari.

Martín estaría en Juegos Olímpicos

La directiva de las Águilas se ha apresurado en plasmar la firma del delantero en su nuevo contrato, pues Martín sería uno de los refuerzos de la Selección Olímpica que disputará los Juegos de Tokio 2020.

Lo acompañaría su compañero guardameta Guillermo Ochoa, y el mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, Luis Romo.

Te puede interesar: Rogelio Funes Mori ya se naturalizó mexicano

Es por eso que en el Club América han agilizado las negociaciones con el atacante, para que pueda disputar las competencias veraniegas internacionales con su futuro asegurado, y que regrese a disputar el campeonato de la Liga MX con toda la concentración posible, pues el cuadro de Solari buscará saldar deudas con su afición, tras haber quedado eliminado en cuartos de final del Torneo Guardianes 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!