Hugo González F.C. Juárez
09 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El portero que quiere el Tuca Ferretti para los Bravos de Juárez

El nuevo técnico de FC Juárez, Ricardo “Tuca” Ferretti, estaría interesado en contratar al portero mexicano Hugo González de cara al próximo torneo.

El estratega de los Bravos de Juárez, Ricardo “Tuca” Ferretti, tendría entre sus planes al portero Hugo González . Esteban Andrada, arquero de Boca Jrs. de Argentina, está muy cerca de ser nuevo jugador del Monterrey, por lo que Hugo podría buscar un nuevo equipo si quiere ser titular y considerado para la Selección Mexicana.

Ferretti ya habría pedido a su nueva directiva la contratación de González. El arquero aún con carta del Monterrey, ha recibido ofertas de planteles como Chivas, Atlético de San Luis y Querétaro, sin embargo aún no parece ser lo que buscan para Hugo.

Monterrey está dispuesto a negociar a Hugo, en especial porque el portero quiere salir de la institución al darse la posibilidad la llegada de otro arquero. Y es que la intención de González es hacer un buen papel y ganarse un lugar en el Mundial 2022, y para eso necesita ser titular en su equipo.

Te puede interesar: El Gullit Peña tiene nuevo equipo en un futbol exótico

Hugo González, portero de Rayados de Monterrey

González ha sido un portero de varios altibajos, pero la afición de Monterrey lo ha recriminado de forma constante desde la final perdida en contra de los Tigres.

Festejo de Cruz Azul, campeón del torneo Guardianes 2021

Hugo González, producto de las Águilas del América

Hugo inició su carrera en el Club América donde jugó 78 partidos, en Necaxa participó en 66 cotejos y con “La Pandilla” estuvo presente en 88 juegos. Entre su palmarés se encuentran 2 títulos de Liga BBVA MX, 2 Copas de Campeones de la CONCACAF y 1 Copa Oro con la Selección Azteca en 2019.

El cuadro fronterizo contó el torneo anterior con Enrique Palos e Iván Vázquez, sin embargo, ninguno de los dos dieron seguridad y fueron altercando durante el Clausura 2021, además, Palos fue anunciado como baja, por lo que en definitiva, el equipo requiere de la incorporación de un portero.

Te puede interesar: Estos son los cracks que podrían llegar a Monterrey.

Es por ello que ahora con “Tuca” Ferretti al frente del equipo, se espera pronto se concrete la llegada de Hugo González para reforzar la portería de los Bravos de Juárez.

Te Recomendamos
VIDEOS