Ian Gonzalez con la camiseta Necaxa
09 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El Toluca anunció a su nuevo goleador para el Apertura 2021

Desde el Atlético San Luis, el delantero español Ian González, ahora vestirá el jersey del Toluca. Será el nuevo goleador para hacer dupla con Alexis Canelo.

Para el Apertura de 2021 el Club Deportivo Toluca tiene nuevo goleador, la contratación de Ian González ya es oficial, el delantero pertenecía al Atlético San Luis y se encontraba prestado en Necaxa.

La noticia por parte de los Diablos Rojos se dio a conocer, pero todavía no se sabe a ciencia cierta si el delantero europeo llega a préstamo o en venta definitiva, esta es una gran suma a otra alternativa en la ofensiva choricera para la campaña 2021-2022.

Toluca busca más refuerzos

Ian González llegando al Toluca es la segunda alta de los escarlatas para la próxima temporada, luego de que fue anunciado el regreso de Felipe Pardo tras su estadía en Pachuca durante 2020-2021 y tomando el lugar luego de la salida de Enrique Triverio.

Esta podría no ser la única alta de los diablos, actualmente se encuentran buscando el regreso de Leo Fernández tras un año fuera del equipo. Las negociaciones están paralizadas con Tigres para tratar de llegar a un acuerdo, pero el Morterito primero viajará al trabajo de playa en Cancún para ser analizado por Miguel Herrera.

TE PODRÍA INTERESAR: Mazatlán celebra su primer año arrebatando en la Liga MX

El paso de Ian González en la Liga BBVA MX

El delantero español, Ian González llegó a México en el Apertura 2018 con el Atlético de San Luis en la división de Ascenso MX; su primer torneo en el máximo circuito se dio un año después, en el Apertura 2019.

En el 2020 en el Clausura, el delantero disputó la fase final del torneo en donde fue vencido por las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Reclasificación. Con Dicho movimiento, Ian González se convirtió en el primer refuerzo oficial de los Diablos Rojos.

Antonio Naelson Matías Sinha, director deportivo del Toluca y a través de las redes sociales del conjunto escarlata ha avalado al delantero posición centro. Ian González comenzó su carrera en el Barcelona, de España, en 2011, y jugó para el Atlético de Madrid B, del 2013 al 2015.

A pesar de su corta edad, el jugador ha tenido una basta experiencia, pasó por el Getafe, el Sabadel Futbol Club y Linares Deportivo de la Tercera División, también en España y su llegada a México fue para jugar en San Luis.

Te puede interesar: Tecatito Corona estaría en la mira de un club de Italia

Te Recomendamos
VIDEOS