Jesús Corona no fue convocado para jugar con el Cruz Azul
03 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

¡Increíble! Chuy Corona queda fuera de la convocatoria de Cruz Azul

Juan Reynoso, entrenador de la Máquina Celeste, le dará descanso a Chuy Corona en el juego ante el Mazatlán F.C.

¡Sorprendió a todos! El cancerbero titular de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, Jesús Corona, quedó fuera de la convocatoria del conjunto celeste para el encuentro ante el Mazatlán F.C. en la Jornada 9 del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

El capitán de los Celestes no fue considerado por Juan Reynoso por una decisión técnica, aunque reportes de ESPN aseguran que es para darle descanso a ‘Chuy’ y darle oportunidad a Sebastián Jurado.

Te puede interesar: Chuy Corona reveló en qué equipo desea retirarse

Otro de los motivos por los que ‘Chuy’ no jugará este miércoles es para guardarlo de cara al enfrentamiento que tendrá Cruz Azul ante los Pumas el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Oportunidad de lujo para Jurado

Con ‘Chuy’ Corona fuera de la convocatoria, Sebastián Jurado recibirá una oportunidad de oro y será el titular, luego de que su último partido en el once de la Máquina fue en aquel fatídico 6 de diciembre en donde Pumas eliminó a Cruz Azul en las semifinales del Guardianes 2020 a pesar de la ventaja de 4 goles con la que contaban los Celestes.

Los 11 titulares de Reynoso y bajas para Cruz Azul

El Cruz Azul podría salir al campo del Estadio Azteca con los siguientes jugadores: Sebastián Jurado, Juan Escobar, Ignacio Rivero, ‘Cata’ Domínguez, ‘Shaggy’ Martínez, Rafael Baca, Luis Romo, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.

Finalmente, los celestes no podrán contar en su convocatoria con Adrián Aldrete, Alexis Gutiérrez y Jesús Corona.

Una victoria ante el Mazatlán F.C. representaría para Cruz Azul escaparse en solitario como líder del campeonato y quedar a tan solo 3 puntos de poder asegurar su pase a la siguiente fase del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: Cruz Azul lleva paso de campeón en el Guardianes 2021

Por su parte, el conjunto mazatleco espera dar la sorpresa en el Estadio Azteca para escalar posiciones y poder meterse a zona de Repechaje luego de que en la pasada jornada aplastaron a los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 3-0.

Te Recomendamos
VIDEOS