Javier Aguirre
Mexsport
09 abril, 2021
Damián Martínez
Liga MX

Javier Aguirre se deshizo en elogios para el Atlético Pantoja

A pesar de una contundente victoria, el entrenador de Rayados Javier Aguirre elogió y destacó el accionar de juego del Club Atlético Pantoja

A pesar de una contundente victoria de Rayados 3-0 sobre Club Atlético Pantoja, el entrenador de Monterrey, Javier Aguirre, elogió y destacó el accionar de juego del conjunto de República Dominicana y aseguró que es un equipo sólido y con un gran accionar.

“Es un equipo sólido, fuerte, intenso; que va a ser lo mismo allá en Monterrey, no van a regalar nada, va a ser un trabajo muy físico, de mucha lucha en medio campo, eso lo esperábamos y en Monterrey seguro ellos van a jugar muy parecido. Nosotros tenemos que ser muy intensos y no ser menos que nadie; aprovechar que jugamos en casa y con nuestra gente que espero que ya nos acompañe y nos anime”, aseguró Javier Aguirre en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Rayados aplasta y da exhibición en la Concachampions

Rayados ya piensa en Toluca

Rayados de Monterrey ya piensa en su partido de este domingo ante Los Diablos Rojos de Toluca, encuentro correspondiente a la Jornada 14 de la Liga BBVA MX y sabe que si ganan en el Nemesio Diez se pone en la pelea por entrar de manera directa a la Liguilla.

“Contra Toluca tendremos gente que hoy no participó, ahí contra Diablos participarán, es un partido muy importante para nosotros porque están muy pegados a nuestro equipo, por ahí están un poco arriba, seguramente nos complicaron mucho en su campo, no va a ser un partido fácil, empezaremos a trabajar desde hoy en la noche y a tomar decisiones en relación a los que estén listos, mañana salimos para Toluca para preparar el partido, llegaremos fuertes y preparados”,agregó el estratega.

Te puede interesar: La Copa Libertadores define la fase de grupos este viernes

Además, Javier Aguirre habló acerca del regreso de la afición en Monterrey, aseguró que es un aliciente, una motivación para todos los jugadores, pues siempre que los necesitan, el público está ahí para alentar.

“Importante la participación de nuestra afición, obviamente esto depende de lo que determinen las autoridades, es muy importante porque sí lo necesitamos (aficionados), ellos son el jugador número 12, es el aliento que necesitamos, cuando las cosas no van saliendo bien siempre responde el público es el que responde”, finalizó el “Vasco” Aguirre.

Te Recomendamos
VIDEOS