Rayados de Monterrey aplasta en la Concachampions
08 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados aplasta y da exhibición en la Concachampions

Los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre golearon por marcador de 3-0 al Atlético Pantoja en la ida de los octavos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

¡Sin piedad! Los Rayados de Monterrey dieron una exhibición de futbol y derrotaron por marcador de 3-0 al Atlético Pantoja en el partido de ida de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

En duelo celebrado en el Estadio Félix Sánchez de Santo Domingo en la República Dominicana, el cuadro dirigido por Javier ‘Vasco’ Aguirre prácticamente sentenció la eliminatoria con un cuadro alternativo.

Los de la Sultana del Norte dominaron la posesión del balón, sin embargo, los dominicanos tuvieron bastantes llegadas a la portería aunque con poca puntería, lo cual le facilitó las cosas al cancerbero mexicano Luis Cárdenas.

El holandés Vincent Janssen abrió el marcador al minuto 32 al recibir un balón en el área chica tras una jugada individual del juvenil José Alfonso Alvarado Pérez y así romper la tensión en el ambiente.

Te puede interesar: Aficionado desnudo interrumpe partido del Manchester United

Antes de que finalizara la primera mitad, Arturo González duplicó la ventaja al 42’ con un sólido remate de cabeza en el área chica luego de recibir un centro medido por parte del colombiano Dorlan Pabón.

Ya en el minuto 70, José Alfonso Alvarado Pérez selló su gran actuación en República Dominicana al liquidar el encuentro con espectacular remate desde fuera del área que se incrustó pegado a la base del poste derecho para así sellar el 3-0 definitivo y prácticamente clasificarse a los cuartos de final.

Te puede interesar: La última década de Tigres y América ¿Qué equipo ha sido más exitoso?

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

Los Rayados de Monterrey buscarán finiquitar la obra el próximo jueves 15 de abril en punto de las 21:00 horas del centro de México en el espectacular Estadio BBVA Bancomer.

Otros resultados de equipos mexicanos

No todos los equipos mexicanos obtuvieron resultados positivos en el partido de ida de los cuartos de final, pues de los cuatro representantes Aztecas, solo América y Monterrey lograron llevarse el triunfo.

Arcahaie 0-0 Cruz Azul
León 1-1 Toronto
Olimpia 1-2 América
Atlético Pantoja 0-3 Rayados

Te Recomendamos
VIDEOS