Jesús Corona
16 marzo, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

Jesús Corona se pone la camiseta cementera

El arquero José de Jesús Corona está ya está en pláticas con la directiva para extender su contrato para permanecer en La Máquina.

México. El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, está por cumplir 12 años defendiendo la camiseta cementera. El guardameta tapatío llegó para el Apertura 2009 procedente de los Tecos y se ha convertido en uno de los referentes de la institución capitalina. Corona, de 40 años, reveló en conferencia de prensa que ya está en pláticas con la directiva para extender su contrato para permanecer en La Máquina.

Por si te interesa: Acusan a Keylor Navas de amenazar con perder partidos intencionalmente

“Ya ha habido acercamiento por parte de la directiva, hace algunas semanas que se acercaron a mí en específico Álvaro Dávila y su equipo de trabajo, Jaime Ordiales, me expresan que tienen interés de que permanezca en la institución, también Juan Reynoso parece que está interesado en que permanezca y eso me alegra bastante que tengan interés en que pueda mantenerme en esta gran institución” reveló Corona en conferencia de prensa.

Cruz Azul busca las 10 victorias consecutivos

Cruz Azul marcha en el liderato general de la Liga BBVA MX luego de 11 jornadas y este fin de semana reciben al Atlas en actividad de la jornada 12. Los celestes buscarán llegar a 10 victorias consecutivas y así empatar la marca histórica que se impuso en la década de los setenta.


Corona sería feliz de igualar o superar la racha, sin embargo sabe que a la afición de Cruz Azul lo único que le importa es obtener el título de liga.

Por si te interesa: Lo sobresaliente de la Jornada 11 Liga BBVA MX


“Sería atractivo para nosotros dejar números positivos, pero sabemos que simplemente son estadísticas y que nuestro objetivo principal es conseguir el título, estamos adquiriendo un buen nivel de juego, una línea de trabajo que venimos realizando día a día y semana semana, y demostrándolo en cada uno de los partidos. Esto nos va a servir para el momento de la liguilla” mencionó Corona.

Cruz Azul tratará de romper una racha negativa que tiene ante los rojinegros, Atlas tiene dos victorias consecutivas ante la Máquina, una de ellas en la cancha del Estadio Azteca.

Te Recomendamos
VIDEOS