América Jonathan dos Santos
28 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Jonathan dos Santos, ‘el refuerzo sorpresa del América’

Jonathan dos Santos le cayó este sábado al América y a su hermano Giovani dos Santos, en una sorpresa que motiva al jugar de las Águilas previo al Clásico Nacional.

Las Águilas del América se miden este sábado en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante las Chivas Rayadas del Guadalajara que llevan mano en la serie por el 1-0 conseguido a media semana.

  En el marco del partido a celebrarse esta noche, las Águilas tienen que ir con todo por ese resultado que los ponga del otro lado en la Liguilla.

Por lo pronto, este sábado tuvo el equipo americanista una visita más que especial, el arribo de Jonathan dos Santos, quien en un hecho peculiar y que llamó mucho la atención, le cayó de sopresa a su hermano Giovani dos Santos en su habitación en el hotel concentración.

Gio estaba acostado en su cama, checando su teléfono inteligente y a un lado estaba su mascota, un pequeño perrito, cuando entra el jugador del Galaxy con sigilo y grita para asustar a Gio.

El volante del equipo de la MLS le saludó y lo abrazó mientras los dos sonreían, siendo este momento, una motivación para el futbolista americanista que será pieza clave para el América esta noche en la cancha del Estadio Azteca.

El momento de la visita quedó grabado en redes sociales, con el texto: “Después de un año nos volvemos a ver... No te quería asustar, irmao, mala mía. Surprise”.

Jonathan dos Santos estuvo cerca de ser del América

En julio del 2017, el equipo América se acercó a Jonathan dos Santos, hubo un acuerdo de palabra para hacerlo parte del plantel, pero sorpresivamente el jugadorJonathan firmó con el Galaxy.

El haber faltado a la palabra, hizo enfurecer al presidente deportivo del conjunto de Coapa, Santiago Baños, quien recalcó que fueron usados para hacer presión a la escuadra de Liga MX.

“Nos quedamos un poco dolidos al final, creo que usó un poco nuestra oferta para presionar al equipo de Estados Unidos y nos quedamos a la espera. Hasta el sábado (22 de julio) prácticamente teníamos cerrado a un refuerzo. Habíamos hablado con él y con su representante, nos había mostrado interés de venir, pero al final del día prefirió irse a la MLS”.

Giovani dos Santos nunca vestirá la playera de Chivas

Lo que tienes que saber del América vs Chivas

El encuentro es de vuelta de Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. En esta instancia, el Ame ha caído en sus últimas cinco series de Liguilla en el encuentro de ida.

Chivas vienen encarreradas y dispuesto a repetir la conquista de cuatro juegos consecutivos, como le pasó en el Clausura 2016.

América deberá tener cuidado del trabajo de Chivas, especialmente en los linderos del área, pues el cuadro tapatío presume que 2 de sus últimos 3 goles fueron de larga distancia.

El Ame disparó en el cotejo anterior al arco, en 7 ocasiones y no logró mojar en los 90 minutos, llevaron pólvora mojada.

12 Jonathan Dos Santos.jpg

VIDEOS