Luis Romo con Cruz Azul
25 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El 11 de jugadores más valiosos de Liga MX ¡Cruz Azul destaca!

Cruz Azul presume de tener en la oncena, a tres futbolistas entre los más caros de la lista; Rayados iguala a los cementeros.

La Liga MX es desde hace unos años, un torneo que goza de jugadores de prestigio y que cada vez son mejores valorados en el aspecto económico, para muestra, está el listado de 11 jugadores que reveló la página especializada Transfermarket en recientes fechas, en donde Cruz Azul destaca.

La página, que es reconocida por darle un seguimiento a cientos de jugadores en el mundo y trazar su carrera deportiva de la mano de su crecimiento salarial, acotó que en este 11, Cruz Azul tiene tres jugadores entre los mejor valorados, junto a Rayados de Monterrey.

Los cementeros son los actuales campeones, y estos tres futbolistas fueron claves para su conquista y sobre todo, son elementos que han estado en los últimos meses en la órbita de equipos del extranjero, por lo que pronto la Máquina podría darles salida si encuentran las propuestas ideales para su venta.

Orbelín Pineda Cruz Azul

Luis Romo, el mejor valorado y altamente cotizado

El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo está valorado de acuerdo a Transfermarket en 10 millones de dólares y es el segundo más caro de esta oncena de jugadores, siendo el primero el francés Florian Thauvin con 14 millones de euros.

Luis Romo está en la mira de tres equipos de Europa, siendo dos de estos el Osasuna y el Granada, los cuales estarían acercándose al Cruz Azul para poder llevarse al mexicano.

TE PODRÍA INTERESAR: CONOCE LOS JUGADORES CONVOCADOS EN SELECCIÓN MEXICANA DEL CRUZ AZUL

En su momento el Getafe intentó contratar a Romo, pero en su plan de préstamo y siendo pieza clave de los cementeros, el intento nunca prosperó, aunque eso podría cambiar en meses si arriban a La Noria con la cifra que pidan los directivos.

Maxi Meza .jpeg

Orbelín Pineda, otro que se iría de Cruz Azul

En esa misma lista, aparece el delantero Orbelín Pineda, valorado en 9 millones de euros en la actualidad y que sabe de las ofertas que hay por él, inclusive reportándose de forma extraoficial, que el Celta de Vigo se lo llevará en los primeros días de enero del 2022.

Jonathan Rodríguez, el tercero más caro de Cruz Azul

Finalmente el delantero Jonathan Rodríguez aparece en la lista, con su valoración de 8 millones de euros. Cabecita es un indiscutible del equipo, superó meses atrás críticas, se ha reivindicado en su nivel y en su disciplina y es de las cartas fuertes.

Se ha reportado que el uruguayo ha tenido ofertas, pero no satisfacen del todo sus pretensiones y prefiere seguir firme en el ataque celeste.

La lista de once jugadores mejor valorados de Liga MX

Carlos Acevedo (Santos, 5 MDE) ; Jorge Sánchez (América, 5 MDE), César Montes (Rayados, 7 MDE), Matheus Doria (Santos, 5 MDE), Yairo Moreno (Pachuca, 7,5 MDE); Luis Romo (Cruz Azul, 10 MDE), Carlos Rodríguez (Rayados, 10 MDE); Florian Thauvin (Tigres, 14 MDE), Maximiliano Meza (Rayados, 8 MDE), Orbelín Pineda (Cruz Azul, 9 MDE); Jonathan Rodríguez (Cruz Azul, 8 MDE).

¡Este miércoles 27 de octubre no te pierdas México vs Ecuador!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!