Juan Reynoso.jpg
MEXSPORT
24 octubre 2021 10:10hrs
Carlos Salgado
Liga MX

Juan Reynoso admite frustración en Cruz Azul

Luego de dos empates en fila, Cruz Azul estaba por volver a la senda del triunfo en el estadio Akron; sin embargo, aparecieron los fantasmas.

Luego de dos empates en fila, Cruz Azul estaba por volver a la senda del triunfo en el estadio Akron; sin embargo, aparecieron los fantasmas que por años se cruzaron en su camino. En el tiempo añadido, las Chivas anotaron el 1-1 definitivo y provocaron un gesto de incredulidad en Juan Reynoso, director técnico cementero.

Chivas 1-1 Cruz Azul | Resumen | Jornada 15 | Liga BBVA MX

En la conferencia posterior al encuentro, el peruano reconoció que haber perdido esa ventaja en los últimos minutos deriva en que no se vaya de Guadalajara con un sentimiento de satisfacción.

Te podría interesar: Cruz Azul y Chivas empataron en Guadalajara

“En dos minutos, nos pudimos haber metido con 22 puntos en tercero o cuarto, con un partido menos. Hay una evolución, eso nadie lo puede negar y la distracción es la que nos tiene con esa sensación de impotencia y frustración”, admitió.

Aunque no se escudó en ello para explicar la falta de resistencia de su conjunto en el tramo final del juego, sí tuvo una queja para las condiciones del césped del Estadio Akron.

“Increíble que se pueda jugar en estas condiciones de cancha, pero la gente correspondiente tomará medidas. Con todo respeto, en esta liga, tendríamos que tener mejores canchas donde jugar. Un partido que ya estaba controlado, cerrado y en una distracción nos lo empatan”, reiteró.

Cruz Azul aspira entra directo a la Liguilla

Pese a la igualada, los celestes mantienen sus aspiraciones de finalizar entre los primeros cuatro de la tabla general, pero deberán ganar sus tres duelos restantes. Dicha necesidad se ve amenazada por la posible ausencia de jugadores que están considerados por Gerardo Martino y la Selección Azteca.

Te podría interesar: “En Liga estamos muy mal, francamente mal": Javier Aguirre

“No nos han confirmado nada hasta ahora, ojalá que no (nos quiten jugadores). Todo el torneo hemos estado batallando con ausencias y hoy, que no es Fecha FIFA, creo que no sería lo ideal. Nosotros hemos prestado jugadores para Copa Oro, Olímpicos, etc., y hoy que es el cierre de torneo, ojalá prime el sentido común y la colaboración con un equipo que ha dado cuando han necesitado jugadores en selección”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!