Juan Reynoso y Enrique Meza
Twitter: Fernanda Reynoso
31 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Juan Reynoso cumple su promesa y entrega medalla a Enrique Meza

El director técnico de Cruz Azul y Campeón del futbol mexicano, Juan Reynoso, agradeció al ‘Ojitos’ Meza su apoyo, regalándole su presea del título.

La primera tarea de Juan Reynoso como Campeón del futbol mexicano fue un símbolo de agradecimiento. El peruano cumplió su promesa y, como aseguró anoche en la conferencia de prensa al término de la Gran Final entre Cruz Azul y Santos, fue a casa de Enrique Meza para entregarle la medalla del noveno título de La Máquina en el futbol mexicano.

“Quería aprovechar el momento, para agradecer a alguien y es al profe Meza. De toda su sabiduría y enseñanzas que me trajo de jugador y luego como auxiliar cuando estuve con él en Puebla”, dijo ayer Reynoso tras conseguir la ansiada estrella que se había negado al equipo en los últimos 23 años y medio.

“Me decía que ojalá alguien acabe con este suplicio. Se levantaba en las noches y decía ‘Ojalá que acabe con esto’. Esto es para él (la medalla). Ojalá que el futbol me premie muchas veces, pero esta medalla la tendrá en su casa, porque es más azul que cualquiera”, sentenció el técnico, con los ojos humedecidos de la emoción.

Te puede interesar: Luis Romo reveló la clave de Cruz Azul para conseguir el campeonato

No pasaron ni 24 horas y acudió al hogar del ‘Ojitos’, figura histórica del club cementero, y le entregó el regalo, que fue colocado junto con el resto de logros que el estratega guarda en su vitrina personal.

“Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!”, manifestó la hija de Reynoso, Fernanda, a través de cuenta de Twitter.

El título que se le negó al ‘Ojitos’

El ‘Profe’ Meza dirigió a Cruz Azul en cuatro etapas distintas, pero nunca logró el campeonato, e incluso cayó en la Final de Torneo Apertura 2009. Pero fue Meza quien trajo a Reynoso a La Máquina en 1994. Tres años después el exzaguero sería campeón, pero ya con Luis Fernando Tena al frente del equipo. El pasado domingo, exactamente 23 años y medio después, Reynoso llevó a Cruz Azul de nuevo a la gloria deportiva.

Te puede interesar: Grupo Firme dará concierto gratis por campeonato del Cruz Azul

Te Recomendamos
VIDEOS