Juan Reynoso Cruz Azul
16 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Juan Reynoso destaca el temperamento de Cruz Azul

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, aseguró que sus dirigidos tienen el temperamento de un equipo que puede ser campeón.

Este sábado se vivió un domingo espectacular, donde Cruz Azul se reconcilió con su afición. Luego de perder 3-1 ante Toluca en la ida de los cuartos de final del Guardianes 2021, La Máquina necesitaba ganar por 2-0 o 3-1 si quería avanzar a las semifinales.

Nada de esto fue sencillo, ya que el marcador se encontraba 3-2 en el global prácticamente hasta los últimos 15 minutos. Sin embargo, el técnico cementero Juan Reynoso destacó el carácter mostrado por sus dirigidos.

“El temperamento. Hay que contagiarnos de eso para ser campeón y hoy para encontrar el segundo y el tercero ha sido la esencia del equipo no hay que perderlo”, señaló.

Te puede interesar: Tras agónico partido, Cruz Azul se metió a las finales

Además, mencionó que ganar de esta manera le da confianza a la afición y provocó que muchos nuevamente demostraran su cariño por el cuadro celeste, que no gana un título de Liga MX desde 1997.

“Más allá de que sacamos ventaja en puntos necesitamos de todos los azules. Les decía, hemos hecho salir a muchos del closet. Nos están apoyando y necesitamos de todos para esta eliminatoria este equipo les está transmitiendo. Eso está bien”, aseguró.

Posteriormente, indicó que su experiencia como jugador y emblema de Cruz Azul le ha ayudado para tomar el control del vestuario y apoyar a los futbolistas en este momento en el que buscan terminar con “la maldición” de no poder ganar un título de liga.

“Recordar lo que uno pasó como jugador. Siempre al que iba primero se le indigestó el octavo. Nos dijeron, esto ya paso, nos equivocamos, hoy quiero felicitar porque jugamos el partido que nos convenía hoy salimos fortalecidos. Nos hemos ganado al público que se volcó con el equipo y estamos agradecidos.”

Te puede interesar: Larcamón pide que Puebla le de rienda suelta a sus ilusiones

Sobre la polémica que provocó el que no alineara a Jonathan “Cabecita” Rodríguez en el partido de ida, disputado en el estadio Nemesio Diez, el ex estratega de Puebla dijo que:

“Lo importante es el equipo. Lo que quiero aclarar es que no subestimamos ni lo sobre valoramos jugamos el partido que visualizamos tuvimos mejor performance en Toluca que hoy y hoy ganamos”, finalizó.

Te Recomendamos
VIDEOS