Fotos: Revive los mejores momentos del título del Cruz Azul
Jam Media/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 30: Juan Reynoso, head coach of Cruz Azul, looks on during the Final second leg match between Cruz Azul and Santos Laguna as part of Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at Azteca Stadium on May 30, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)
17 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Juan Reynoso reconoce que Cruz Azul no está en su mejor forma

El poco tiempo de descanso que ha tenido el equipo desde la Final de Liga BBVA MX, es un factor en contra de Cruz Azul, según el técnico Juan Reynoso.

Cruz Azul buscará que el León no le abolle la corona, al medirse este domingo por el título de Campeón de Campeones de la Liga BBVA MX. Sin embargo, el técnico Juan Reynoso reconoce que no llegan en su mejor momento dado el poco tiempo de descanso que han tenido tras el campeonato conseguido en el Torneo Guardianes 2021.

“Estamos en el proceso natural de una pretemporada, de pocas semanas de descanso, cumpliríamos el próximo martes 4 semanas y no estamos en el momento ideal, pero con la ilusión de hacer un buen partido como lo hemos hecho en los amistosos de pretemporada, estoy entusiasmado de que nos alcance para sumar un trofeo más”, dijo el timonel en la conferencia de prensa previa al choque en Los Angeles.

“Como motivación es muy bueno, hubiéramos preferido hacerlo hasta la fecha 3 o 4 con más rodaje y plantel completo, no lo voy a comentar como pretexto porque no lo es pero sí como comentario”.

Reynoso anticipa un rival aguerrido

El entrenador peruano de Cruz Azul reconoció el nivel de la plantilla que puede presumir el conjunto Esmeralda, campeón de liga seis meses antes que la Máquina.

Te puede interesar: Posible alineación de México vs El Salvador | Copa Oro

“Va a ser duro, un León distinto al que nos tienen acostumbrados con ‘Nacho’ (Ambriz), cada uno intenta tener su sello pero la base del plantel es la misma y llegó gente importante como Omar Fernández, gente de calidad a un plantel que de por sí ya era rico”...”Va a ser un duro rival”, advirtió.

Sobre posibles refuerzos

Reynoso no piensa en nuevos jugadores que puedan arribar a Cruz Azul. El sudamericano se concentra en el plantel que tiene y considera que es suficiente para pelear por el bicampeonato de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: Aristeguieta cree en llenar los zapatos de Ormeño

“Pensamos solo en los que estamos, sería iluso de mi parte decir que va a venir alguien si no será así. Estamos felices con el plantel y después del partido ‘Yoshi’ (Yotún) y ‘Cabeza’ (Rodríguez) retomarán el tema de sus vacaciones y regresarán después para tener plantel completo”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!