Mario Pineida
06 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Jugador de la Copa América coquetea con Cruz Azul

El defensa de la selección ecuatoriana Mario Pineida podría ser refuerzo de Cruz Azul, señala prensa del país sudamericano.

México. El jugador de la selección de Ecuador que participó en la Copa América Mario Pineida podría ser nuevo refuerzo del actual campeón de la LIGA BBVA MX Cruz Azul, afirman la prensa ecuatoriana.

Luego que Cruz Azul ha conseguido mantener a jugadores claves del equipo que consiguió el campeonato como el portero José de Jesús Corona, el paraguayo Pablo Aguilar, el defensa José Ignacio Rivero, que fue el más difícil de retener, así como, el director técnico Juan Reynoso, entre otros. La “Maquina” tiene en la mira al defensa lateral Mario Pineida que pertenece al club ecuatoriano Barcelona de Guayaquil.

Te podría interesar: Gibran Lajud no jugaría para la selección nacional

Mario Pineida participó en la Copa América con su selección teniendo pocos minutos de actividad, el jugador también ha estado en las eliminatorias de Conmebol de cara a la Copa del Mundo Catar 2022.

Pineida, conocido como “El Pitbull” por su intensidad en su forma de jugar, se desempeña como lateral izquierdo debutando en la Primera División de la Liga ecuatoriana con el Independiente del Valle en 2010. Cinco temporadas ha jugado con el Barcelona donde ha obtenido dos títulos de Liga.

El lateral ecuatoriano tiene contrato hasta 2023 con el equipo de Guayaquil y su valor de Mercado, según Transfermarkt, es de 800,000 euros.

Mario Pineida se sube a las redes sociales de Cruz Azul

Parece que Mario Pineida coquetea con su llegada al equipo cemento ya que hace unas horas el jugador comenzó a seguir la cuenta de Instagram de Cruz Azul.

Te podría interesar: Jesús Corona tiene clara su próxima misión en el futbol mexicano

Segú información del periodista Carlos Córdova, la posible llegada del defensa ecuatoriano al actual campeón del futbol mexicano podría estancarse, ya que el Barcelona no pretende prestarlo con opción de compra y solo aceptaría una oferta por arriba de los 3 millones de dólares.

Hace unos días Cruz Azul informó la contratación de Luis Ángel “Quick” Mendoza que viene proveniente del equipo de Mazatlán.

La verdadera nacionalidad de Rogelio Funes Mori | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!