Chivas
07 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Jugador del Pachuca le manda mensajito a las Chivas

El delantero del Pachuca, Ismael Sosa, calentó el partido contra las Chivas, del repechaje del Guard1anes 2021, de la Liga BBVA MX.

Este fin de semana se juegan los partidos del repechaje del Guard1anes 2021, de la Liga BBVA MX, uno de los encuentros más parejos para esta instancia es la visita de las Chivas a la bella airosa, para medirse ante el Pachuca.

Serán ocho equipos los que busquen su lugar en los cuartos de final del futbol mexicano, y en Azteca Deportes tenemos el Atlas vs Tigres, este sábado 8 de mayo, en punto de las 6:55 PM (tiempo del centro de México), partido que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca 7.

Pachuca vs Chivas | Repechaje Guard1anes 2021

Ismael Sosa tiene un antecedente importante contra las Chivas, el delantero del Pachuca jugó una final contra el Rebaño cuando militaba para los Tigres, en donde hubo una jugada polémica que no se marcó como penalti.

Te puede interesar: Chicharito tuvo mejores números que Hazard en el Real Madrid

“Jugar contra ellos siempre es bueno porque es un equipo muy mediático. Lo de la Final ya pasó, es cosa del pasado. No creo que pese la playera de Chivas porque hoy está el VAR”, comentó el argentino.

Los Tuzos terminaron en la octava posición del Guard1anes 2021; mientras que los rojiblancos concluyeron con 23 puntos, los mismos que su rival, pero en el noveno sitio, por la diferencia de goles.

Además, Sosa quiso agregar que no le gusta mucho el nuevo formato de competencia: “Creo que 12 equipos para la repesca son muchos, prefiero la Liguilla con ocho escuadras como siempre se jugó”, dijo.

Te puede interesar: Jonathan Dos Santos revela regaños de Zlatan a jóvenes del Galaxy

Este será uno de los encuentros más parejos del Repechaje del futbol mexicano por lo igualados que terminaron, además de que en el torneo regular, en la Jornada 7, empataron a un tanto, también en el Estadio Hidalgo. El partido se jugará el próximo domingo en punto de las 9:15 PM (tiempo del centro de México).

Te Recomendamos
VIDEOS