Toluca quiere quedar entre los primeros cuatro del Guardianes 2021
30 marzo, 2021
Alejandro Puello
Liga MX

La fecha FIFA fue lo mejor que le pudo haber pasado al Toluca

Miguel Barbieri aseguró que los Diablos están listos para afrontar partidos importantes, que serán decisivos para sus aspiraciones de estar en la liguilla.

El defensa argentino Miguel Barbieri aseguró que el trabajo desarrollado por los Diablos durante la pausa en el torneo por fecha FIFA fue muy útil para el equipo, que ahora está listo para afrontar los partidos importantes de la recta final del torneo.

“La semana anterior sirvió mucho para saber dónde estamos parados y qué queremos de cara al futuro; poner las cosas claras, saber que estamos ahí, en una posición muy buena y que tenemos que aprovechar. Vienen partidos importantes contra rivales directos y sirvió para, en parte, descansar, trabajar y ponernos todos de acuerdo que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos como para tratar de lograr el primer objetivo”, dijo el central de los Diablos Rojos.

Te puede interesar: Los Xolos saben el punto débil de los Rojinegros del Atlas

Los jugadores tienen la obligación de representar su escudo

Barbieri destacó que el equipo está ocupado en afrontar los juegos de la recta final del torneo, que serán de alta exigencia.

“Son rivales directos en cuanto a la posición en la tabla, jugamos contra el último campeón, el segundo, el tercero y el cuarto, entonces sabemos que, si sacamos buenos resultados, son rivales directos que nos van a dejar en una gran posición en la tabla, y nos preparamos para eso”, explicó.

Tras cumplir su sanción el partido pasado, el central argentino está listo para reaparecer como titular si así lo determina el Director Técnico, Hernán Cristante. Sobre las actuaciones del equipo en los últimos partidos, Barbieri agregó.

Te puede interesar: Referente de los Diablos Rojos se despide de Toluca.

“Creo que sí mostramos un nivel muy alto en otros partidos y eso hace que la vara esté muy alta, y cuando no se logran ciertos resultados o ciertos pasajes del juego con una buena tenencia, se resalta mucho más por lo bueno que mostramos en otras ocasiones”, comentó.

Los Diablos Rojos del Toluca suman una victoria en sus últimos seis partidos disputados en el torneo Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, para ubicarse en la quinta posición en la tabla general con 19 puntos.

Te Recomendamos
VIDEOS