Xolos sabe el punto débil del Atlas
Twitter: Xolos
30 marzo, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Los Xolos saben el punto débil de los Rojinegros del Atlas

Miguel Sansores, delantero de los Xolos de Tijuana, sabe que el tema porcentual le jugará en contra a los Rojinegros dirigidos por Diego Cocca.

Los Xolos de Tijuana saben cuál es el punto débil de los Rojinegros del Atlas, su rival en el partido de la fecha 13 del Torneo GUARD1ANES 2021 en la Liga BBVA MX.

El atacante de los Xolos, Miguel Sansores, sabe que la presión en la clasificación porcentual será un factor determinante para los dirigidos por Diego Cocca.

Atlas es un equipo con muy buenos jugadores, sabemos de la capacidad de cada uno de ellos, sé que por el tema del descenso la desesperación de sacar puntos por ahí creo que nosotros tenemos eso a nuestro favor”, declaró Miguel Sansores en la conferencia de prensa.

Te puede interesar: ¿Afectará la Fecha FIFA a los Rojinegros del Atlas?

El atacante de “La Jauría” reconoció que la Fecha FIFA le vino bien a los Xolos, pues tuvieron el tiempo suficiente para ajustar detalles que los habían hecho perder el rumbo en las últimas jornadas del torneo mexicano.

“Nos ha servido mucho este parón porque habíamos caído en un bache de tres partidos que habíamos perdido. Tuvimos jugadores que fueron a selección que eso también es muy importante para el club, pero trabajamos en los nuestro y en lo que vamos a presentar este fin de semana con Atlas”, dijo Sansores.

Te puede interesar: ‘Tecatito’ Corona jugará en Sevilla

Sacar buenos resultados fue una tarea prioritaria para los pupilos de Pablo Guede y este sábado en el Estadio Jalisco ante Atlas quieren retomar esa misión.

Tijuana tenía rato de no ganar de visita y en este torneo fue lo primordial ir afuera y sacar el empate para traernos algo de fuera, y creo que el equipo lo ha estado trabajando muy bien”, señaló el atacante de Xolos.

Xolos

QUIEREN BOLETO DIRECTO A LA LIGUILLA

Miguel Sansores fue honesto y reconoció que el plan de Xolos es pelear el cuarto lugar de la clasificación general, para así avanzar de forma directa a la Liguilla del Torneo GUARD1ANES 2021.

“Queremos pelar hasta el cuarto lugar, que es la meta que nos pusimos en pretemporada, estar entre los 4 primeros para clasificar directo, pero es muy importante mejorar los pequeños detalles, porque el equipo viene haciendo las cosas muy bien y son detalles los que nos están perjudicando”, finalizó Sansores.

Te puede interesar: Juan Manuel Márquez enfrentaría a Miguel Cotto en junio

Te Recomendamos
VIDEOS