Los jugadores tienen la obligación de representar su escudo
24 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Referente de los Diablos Rojos se despide del Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca agradecen la entrega del mediocampista brasileño William Da Silva, que ahora defenderá los colores del Sao Paulo de Brasil.

William Da Silva, jugador brasileño que se incorporó a Toluca como refuerzo para el torneo Apertura 2018, hoy le dice adiós a los Diablos Rojos; desde entonces a la fecha defendió la casaca de los Diablos en 53 partidos de Liga y 4 juegos de Copa MX, en los que marcó 9 anotaciones.

Toluca agradeció al mediocampista William Da Silva por la entrega y profesionalismo demostrados al defender los colores de la institución, y desea el mayor de los éxitos con su nuevo equipo, el Sao Paulo de Brasil.

Te puede interesar: ¿Quién es el mejor amigo de Diego Lainez en la Selección?

Finalmente el cuadro de los Diablos Rojos ha hecho oficial la salida del mediocampista brasileño de 34 años, William Da Silva quien todavía con el presente torneo de la LIGA BBXA MX en marcha ha decidido dejar a la institución con quien terminaba contrato este verano. “¡Éxito en esta nueva etapa William!”, fue el mensaje con el que Toluca se despidió de Da Silva de la institución de los Diablos Rojos.

Aunque no se ha hecho oficial, William llegará a su país para militar con el equipo de Sao Paulo, un rumor que desde hace unas semanas estaba creciendo. La última vez que había militado en un club de Brasil lo había realizado con el Joinville E. C. en el 2012.

Te puede interesar: Me pone muy contento: Luka Romero se reunió con la FMF

El paso de William Da Silva por México

Además de Toluca, desde su llegada a México en 2013, William Da Silva jugó para Querétaro, equipo con el que logró una Copa MX y llegó a una final de Liga; En 2015 fichó para el América. Antes de su paso por México, William Da Silva jugó en Brasil para el Palmeiras, Goias, Vitoria y Náutico.

Luego de 8 años en el futbol mexicano, con 34 años de edad, el mediocampista vuelve a su país natal para jugar para uno de los equipos de mayor tradición en el balompié carioca, que actualmente está dirigido por el ex guardameta de Querétaro, Tiago Volpi.

Con las llegadas de José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Claudio Baeza al equipo de Toluca para este semestre, el estratega argentino Hernán Cristante había comenzado a ‘borrar’ de su esquema al brasileño quien quedó relegado incluso a ser cuarta opción con la incursión de Antonio Ríos dentro de los cambios habituales.

Te Recomendamos
VIDEOS