Gabriel Torres delantero Pumas Liga MX
@PumasMx
10 marzo, 2021
Damián Martínez García
Liga MX

La frustración que Cruz Azul ocasionó en los Pumas

Los Pumas de Andrés Lillini, le han dado la vuelta a la página tras la polémica derrota antec Cruz Azul y su objetivo es sacar los tres puntos ante FC Juárez.

Pumas le ha dado vuelta a la página luego de la polémica derrota ante Cruz Azul y ahora el conjunto universitario se enfoca puntualmente en sacar la victoria como visitante ante FC Juárez en el tradicional ‘Viernes Botanero’, partido que podrá disfrutar en punto de las 9:15 pm por Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes. Para el nuevo refuerzo de los Pumas, Gabriel Torres se tiene que olvidar lo sucedido ante los celestes la jornada pasada e ir por los tres puntos en territorio fronterizo.

“La frustración viene del gran partido que habíamos hecho contra Cruz Azul, lastimosamente tuvimos una derrota entonces el equipo salió frustrado, no por la forma en la que nosotros habíamos jugado, sino por la forma en la que perdemos. Yo pienso que el equipo está trabajando muy duro, ya no hay tiempo para seguir lamentándose del partido contra Cruz azul sino pensar en Juárez, en ir a buscar una victoria allá y que nos acerque a la posición de clasificación”, expresó Gabriel Torres en Conferencia de Prensa.

Hasta el momento, Pumas se ubica en la décimo cuarta posición de la Tabla General del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, con tan solo 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas y saben que es un momento clave si quieren aspirar a la Clasificación, aunque para Gabriel Torres FC Juárez es un equipo muy fuerte como local.

“Es un rival que en su cancha se hace fuerte, nosotros trataremos de ir a buscar el partido, tenemos equipo para poder hacerlo, las últimas dos fechas del equipo ha mostrado una cara diferente y debemos seguir en esa línea y enlazar los resultados”, puntualizó Torres.

DISFRUTA F.C. JUÁREZ VS PUMAS COMPLETAMENTE EN VIVO AQUÍ

La adaptación de Gabriel Torres en México

Con respecto a la adaptación que ha tenido Gabriel Torres al futbol mexicano, el delantero panameño fue tajante y aseguro que es cuestión de tiempo para que las cosas y los resultados se den.

En el proceso de adaptación con Pumas es un poquito complicado, porque te repito que cuando yo estaba en el otro equipo tenía otros funciones, ahora me estoy adaptando al sistema de juego que tiene Andrés, pienso que el sabe lo que es necesario para el equipo”, sentenció el panameño.

Te Recomendamos
VIDEOS