LEAÑO.png
24 septiembre 2021 20:09hrs
Omar Villarreal
Liga MX

“Chivas le va a callar la boca a todo México": Marcelo Michel Leaño

Chivas aterrizó en la Ciudad de México para medirse al América en el Clásico Nacional y el entrenador interino del Rebaño lució confiado en ganar.

Chivas ya está en la capital del país para disputar el Clásico Nacional contra América. El Rebaño entrenó por la mañana en las instalaciones de Verde Valle y por la tarde tomaron el vuelo con destino a la Ciudad de México. A diferencia de lo ocurrido ante Pumas, ahora sí hubo aficionados que acudieron al aeropuerto de la CDMX para recibir al equipo.

Te podría interesar: La Liga BBVA MX sin oportunidad para directores técnicos mexicanos

Las expectativas de Leaño

Mientras caminaba hacia el autobús del equipo, el técnico interino Marcelo Michel Leaño recibió mensajes de aliento por parte de la fanaticada rojiblanca. Uno de ellos le gritó: '¡a callarle la boca a Roger!'en relación a las declaraciones del delantero azulcrema, a lo que Leaño respondió ‘Vamos a callarle la boca a todo México’.

Durante el recorrido al transporte, Leaño también soltó “Prepárense va a ser un partidazo, se van a sentir orgullosos” hacia uno de los aficionados que le pedía una fotografía.

Antecedentes en el Azteca

La última vez que el Rebaño Sagrado visitó el Coloso de Santa Úrsula fue en la serie de los cuartos de final de la liguilla del Guardianes 2020. En el partido jugado sin público, Chivas se llevó la victoria por 2-1 gracias a una actuación memorable de Cristian ‘Chicote’ Calderón.

A pesar de que el antecedente más reciente en el Azteca es favorable para Guadalajara, antes de dicho compromiso, los rojiblancos sufrieron para derrotar al eterno rival en su cancha. Previo a los ‘Chicotazos’, América tenía 7 clásicos consecutivos sin perder en el “Nido”.

La posible alineación

Leaño haría modificaciones en el 11 titular con respecto a lo que venía manejando Víctor Manuel Vucetich. En el arco se mantendrá Raúl Gudiño, pero en la central pondría a Hiram Mier con Luis Olivas. Por las bandas Miguel Ponce y Chapo Sánchez. En la media de contención Jesús Molina con Sergio Flores mientras que en el ataque Chicote Calderón, Jesús Angulo, Uriel Antuna y Alexis Vega.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!