León vs Águilas del América futbol
09 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Partido entre León y América toma un rumbo que sorprende a ambas aficiones

El duelo de la jornada 14 de la Liga MX entre León y América, podría ser gratuito en su acceso, propone el dueño legítimo del recinto deportivo este viernes.

Luego de que Roberto Zermeño tomara posesión del Estadio León este viernes, publicó una carta en la que indica el respeto al equipo y a la afición, por lo que tuvo 2 propuestas que han llamado la atención, para el duelo de la fecha 14 ante el América.

  Zermeño ganó en 2019 ante la ley, los derechos del inmueble en el que juega La Fiera y hasta ahora tomó posesión, en un acto que se ha vuelto mediático, pues de momento el conjunto esmeralda no tiene en dónde jugar.

Como opciones para el encuentro del lunes 19 de octubre entre León vs América, el propietario sostuvo que no cobraría renta ni la entrada a la afición.

De permitirse el acceso al público, sería gratuito el León vs América

Roberto Zermeño indicó que en reciprocidad a una iniciativa de no cobrar renta para el cotejo entre melenudos y azulcremas, él propone que el público que entre, no pague boleto.

A nuestra afición les decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local, correspondiente a la jornada 14 en el estadio León de manera gratuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte y en reciprocidad les pediremos dejar ingresar a la afición también de manera gratuita en casa que nuestras autoridades de salubridad lo permitan, con esta acción demostramos nuestro indudable compromiso con la afición y con el equipo León

Estadio León futbol

Te Puede Interesar
VIDEOS