Ignacio Rivero Cruz Azul
18 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

León vs Cruz Azul en vivo | Campeón de Campeones

El primer partido oficial de la Liga BBVA MX será entre Cruz Azul y León por el Campeón de Campeones que se disputará en Carson, California.

Cruz Azul y León se medirán en el primer partido oficial de la nueva temporada de la Liga BBVA MX en Carson, California. El vencedor se llevará a casa el título de Campeón de Campeones.

León intentará quedarse con el título de Campeón de Campeones, partido al cual accedió al conquistar el Guardianes 2020, al imponerse a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el 13 de diciembre de 2020; mientras que Cruz Azul lo hizo luego de romper su racha de 23 años sin ser campeón, cuando le ganó la final a Santos en la cancha del estadio Azteca.

Tal vez quieras leer: Juan Reynoso reconoce que Cruz Azul no está en su mejor forma

De a mano del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, los celestes acabaron con los fantasmas que los aterrorizaron por años, y es que el charrúa tuvo una temporada de ensueño, ya que además de anotar el gol del triunfo aquel 30 de mayo, también fue elegido como el mejor delantero, el mejor jugador y el goleador del certamen.

Además del gran papel de Rodríguez, los celestes contaron con el mejor portero de la temporada, Jesús Corona; el mejor medio ofensivo, Luis Romo y el entrenador, Juan Reynoso.

Por su parte, los del bajío también colaron al 11 ideal de la Liga BBVA MX a Luis “Chapito” Montes, quien fue nombrado el mejor medio ofensivo del certamen.

También podría interesarte: El espectacular uniforme de la Liga BBVA MX para el Juego de Estrellas

Con este compromiso se da por iniciada la temporada 2021-2022 del futbol mexicano, marcando el próximo inicio de la Liga BBVA MX, la cual tendrá su comienzo el jueves 22 de julio a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) con el partido entre los Gallos Blancos de Querétaro y las Águilas del América en el estadio Corregidora.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!