Pablo Aguilar mejora cuando la Liga MX está en pausa

El jugador del Cruz Azul est´a haciendo trabajos de gimnasio tras su lesión.

Azteca Deportes
Liga MX
Pablo Aguilar Cruz Azul
Jam Media/Getty Images
Pablo Aguilar Cruz Azul

De lo malo lo bueno. Mientras los partidos en la Liga están detenidos por el Coronavirus, jugadores que se encontraban lesionados han podido tomar este tiempo para recuperar su condición física, como es el caso del zaguero central Pablo Aguilar.

El zaguero central de Cruz Azul sufrió el pasado 18 de febrero una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que lo dejó fuera del certamen mexicano.

Aunque su recuperación se estima en al menos seis meses, Aguilar acude a las instalaciones de La Noria para hacer trabajo de gimnasio, en espera de estar listo lo más rápido posible.

Pablo Aguilar Cruz Azul
Hector Vivas/Getty Images
PUEBLA, MEXICO - JANUARY 04: Pablo Aguilar #2 of Cruz Azul reacts during the first round match between Puebla and Cruz Azul as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Cuauhtemoc Stadium on January 4, 2019 in Puebla, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

“En estos días nos han hecho falta noticias buenas. Y aquí va una, alguien ya está haciendo gimnasio”, publicó la Máquina en su cuenta oficial de Twitter, mensaje acompañado de una fotografía con Pablo Aguilar en un aparato del gimnasio.

La lesión de Aguilar ocurrió en el partido del 18 de febrero ante el Portmore United, correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf, certamen donde la Máquina se encuentra en cuartos de final.

Antes de lesionarse, el zaguero había jugado seis partidos del Clausura 2020 con el cuadro capitalino y la totalidad de los minutos, en los que recibió dos tarjetas amarillas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×