Atlas.jpg
Twitter: AtlasFC
13 abril, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Anderson Santamaría señala los puntos débiles del Atlas

Anderson Santamaría, defensa de los Rojinegros del Atlas, considera que ante Mazatlán será el juego más importante del torneo.

Después de la derrota ante León, los Rojinegros del Atlas no pierden el tiempo y ya trabajan en corregir los errores para sacar tres puntos en su visita a la cancha del Mazatlán FC en partido de la doble cartelera del Viernes Botanero.

El defensa del Atlas, Anderson Santamaría, sabe que ante el campeón del futbol mexicano, el León, cometieron varios errores defensivos que fueron costosos. En la semana han estado corrigiendo esos detalles para que no se vuelvan a repetir ante los Cañoneros.

“Recibimos 3 goles que no estaban dentro del presupuesto. Vamos con la mentalidad de ganar en Mazatlán, porque esos tres puntos serán importantes”, declaró el zaguero rojinegro.

Mazatlán llegará al partido ante la “Academia” con la moral en alto, después de conseguir la victoria en la cancha de los Xolos de Tijuana.

“Ellos llegan con la motivación de sacar el triunfo, sobre todo porque remontaron un 2-0 en contra”, dijo Santamaría en la conferencia de prensa.

Ante León y también ante Cruz Azul, Atlas tuvo varias fallas defensivas y el cuadro tapatío salió con derrota en ambos partidos. Anderson Santamaría reveló que el sector de seguridad ya habló al respecto con el técnico Diego Cocca.

“Los defensas hemos tenido la posibilidad de platicar con Diego (Cocca). Sobre todo a balón parado se trabajó, pero todavía nos cuesta. Es tema pasado y ya se está trabajando en corregir esos errores”, agregó el defensor peruano.

Te puede interesar: Sin afición, el Azteca es menos imponente, consideran en Olimpia

El exceso de confianza no tiene cabida en Atlas

Atlas sabe que el objetivo todavía no se ha cumplido, Santamaría sabe que es el momento de evitar los excesos de confianza, pues restan tres jornadas que serán claves para evitar el último lugar de la zona porcentual y poder clasificar a la Liguilla.

“Hemos sabido revertir la situación, pero si creemos que ya está todo solucionado estamos equivocados. Sabemos que estos son los 3 partidos más importantes del torneo”, finalizó Anderson.

Horario y donde ver la transmisión en vivo del Mazatlán vs Atlas

Podrán ver el juego Mazatlán FC contra Atlas en el Viernes Botanero, en punto de las 9:20 PM por Azteca 7, además de la app y todas las plataformas digitales de Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS