Puebla vs Atlas Cuartos de Final Guardianes 2021






17 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

En Puebla muestran resiliencia y buscan regresar a puestos de Liguilla

En Puebla están conscientes de que no han podido tener el mismo rendimiento que el torneo pasado, pero que todavía están a tiempo de recuperar el camino.

Aunque defiende la postura que llevó a su equipo hasta las semifinales en el semestre anterior, el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón sabe que en este Torneo Grita México 2021 son otras circunstancias. La Franja tendrá el próximo domingo un duelo clave ante el Santos por la LigaMX .

“Estoy claro que es un torneo que desafía más nuestra resiliencia, nuestra actitud frente a sortear momentos más incómodos, más difíciles, pero con el convencimiento de que el trabajo siempre trasciende, siempre rinde frutos. Posiblemente no va a ser fácil igualar lo que fue el rendimiento de ese tercer puesto en fase regular del torneo anterior, pero estos formatos de torneo hay que saber jugarlos y nosotros tenemos que estar enfocados en puntuar lo necesario para entrar en esa liguilla, que es un nuevo inicio y todo es posible”, declaró este viernes en conferencia de prensa.

Tras ocho jornadas, la Franja se encuentra fuera de los puestos de repechaje, pero desde la perspectiva del estratega, sus dirigidos podrían haber sumado más puntos.

Hemos competido muy bien en todos los partidos, incluso en los que nos ha tocado perder, creo que el único partido que nos reprochamos el no haber estado en los niveles, pero aún así no fuimos superados fue el de Pumas, después en líneas generales, todos los partidos nos dejaron la sensación que por márgenes mínimos fueron favorables o desfavorables”, expresó.

Finalmente, Larcamón fue cuestionado sobre si será una revancha el enfrentamiento ante Santos , equipo que los eliminó en las semifinales pasadas y aunque también recordó que en la ida, se sintieron afectados por el arbitraje, descarta que haya rencillas.

“Indudablemente que es un rival que nos lleva a lo que fue el cierre de campeonato, no solamente por la semifinal del torneo anterior, sino también el cierre de la fase regular consiguiendo ese tercer puesto, pero no más que eso. El foco está puesto en nosotros, en nuestro rendimiento y en nuestros objetivos más que en el rival en turno”, comentó.

Corral sabe que el del domingo es un duelo clave

Por su parte, George Corral también reiteró lo fundamental que será la visita a Torreón, para las aspiraciones de los Camoteros en el Grita México 2021.

“Es importante, más porque es el rival en turno, sabemos lo que representa ganarles en estos momentos que prácticamente estamos a mitad del torneo y es un parteaguas para las aspiraciones que tenemos, que es entrar entre los primeros 12”, afirmó el defensor.

Te puede interesar: Un histórico de Pumas es opción para Mejía Barón como DT

Sin embargo, el futbolista reconoció que no será una tarea sencilla para el Puebla, ya que en patio ajeno han sufrido bastante para sacar puntos.

“Va a ser complicado, es una cancha complicada, vienen de dos derrotas al hilo y creo que van a querer, con su gente, buscar el resultado. Nada es imposible, nosotros estamos trabajando para sacar los tres puntos, estamos trabajando fuerte”, concluyó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!