Chivas
08 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Los mexicanos de Cruz Azul que Chivas anhela

Chivas tiene varios deseos entre los que se encuentran varios futbolistas que actualmente militan en el Cruz Azul, este sábado Ricardo Peláez podrá observarlos

Las Chivas, con su filosofía de jugar solamente con futbolistas nacido en México, tiene un mercado muy reducido de posibles refuerzos, es por eso que voltea a ver a los que integran la plantilla del actual líder de la Liga BBVA MX.

Estos son los posibles candidatos con los que sueña el Rebaño para reforzar su plantel de cara al próximo torneo en el balompié azteca.

En la portería, Sebatián Jurado es un jugador muy atractivo para el mercado nacional, los rojiblancos han vivido con serias dudas en la posición, por lo que no deja de soñar con la posible llegada del arquero, que brilló en el recién preolímpico de la Concacaf.

Te puede interesar: La última década de Tigres y América ¿Qué equipo ha sido más exitoso?

En el sector defensivo surge un nombre que se roba todos los elogios en la actual campaña: Luis Romo. El futbolista puede cumplir funciones de central, de lateral y hasta de mediocampista de recuperación.

Romo es otro más de los nombres por los que Chivas podría pagar una buena suma de billetes para que abandone a Cruz Azul en las próximas fechas.

Ya en el mediocampo, hay dos jugadores que resultan atractivos para Guadalajara. Roberto “Piojo” Alvarado y Orbelín Pineda, ambos son jóvenes y con una proyección de por lo menos de cinco años más de nivel top en la liga.

En el ataque, aunque con pocos minutos en el futbol mexicano, Santiago Giménez, hijo de Christian “Chaco” Giménez, podría ser una buena apuesta a futuro para el conjunto rojiblanco.

DUELAZO EN EL ESTADIO AZTECA

Por lo pronto, a Chivas solamente le toca imaginar esos posibles fichajes que actualmente defienden los colores celestes.


Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich deben estar enfocados en ganar el compromiso precisamente ante la Máquina si quieren mantener sus aspiraciones de jugar la reclasificación.

Te puede interesar: Chivas trae en la mira al mediocampista Luis Romo

Cruz Azul y Chivas se enfrentan este sábado a las 7:00 de la noche, en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo GUARD1ANES 2021, cotejo que se realizará en la cancha del monumental Estadio Azteca.

Te Recomendamos
VIDEOS