Luis montes suspendido con León
27 abril, 2021
Alejandro Puello
Liga MX

Estrella de León recibe dos partidos de suspensión en la Liga BBVA MX

León no podrá contar con Luis Montes para la recta final del torneo debido a una suspensión de dos juegos en el torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

Siguen las malas noticias para el León, ahora la comisión disciplinaria dio a conocer que Luis Montes se perderá dos partidos con La Fiera debido por sanción, esto tras la agresión en contra de un jugador de Mazatlán en la Jornada 16 del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

Será una dura baja para los esmeraldas en la recta final del torneo. El “Chapo” no podrá decir presente en el partido de este sábado ante Querétaro y si León llega a repechaje, no jugaría el encuentro de reclasificación. Si León termina accediendo directo a la Liguilla, se perdería el partido de ida de cuartos de final.

Luis Montes mete el segundo gol

Ya en Concachampions León tuvo que jugar sin Luis Montes, en aquel partido terminó sufriendo y siendo eliminado del torneo. Sin “El Chapo”, la Fiera es una escuadra diferente y ante Toronto quedó evidenciado, su ausencia terminó pesando en un medio campo que careció de creatividad en aquel juego, por lo que ahora en la Liga BBVA MX podría suceder algo parecido.

Te puede interesar: Oficial: Santiago Ormeño fue convocado por Selección de Perú

Por si fuera poco, León también perder a otros dos de sus futbolistas ante Querétaro en la última fecha. William Tesillo y Santiago Colombatto, debido a acumulación de tarjetas amarillas.

El León se quedará sin entrenador al terminar el torneo

León ya viene de recibir otro duro golpe, al darse a conocer esta misma semana que Nacho Ambriz no continuará en el club para la próxima campaña, debido a que no llegaron a un acuerdo contractual, por lo que el estratega de 56 años dirigirá lo que resta de campeonato, abandonando su puesto cuando finalice su participación en el torneo.

Te puede interesar: José Juan Macías tiene una jugosa oferta de Europa

La decisión de Ignacio Ambriz de no renovar contrato con León, lo ha convertido en el candidato más fuerte para ser el sustituto de Ricardo Ferretti en la dirección técnica de Tigres. “Nacho” ha estado en el radar del conjunto los universitarios desde hace tres torneos.

Todo esto solo deja ver el delicado momento por el que pasa el Club León, un equipo que perderá a su DT y ahora se queda sin su máxima figura para la recta final del torneo.

Te Recomendamos
VIDEOS