CHIVAS DE GUADALAJARA.jpg
21 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El posible refuerzo de Chivas para el próximo torneo

Chivas de Guadalajara podría hacerse de los servicios de uno de sus últimos referentes del club y convertirlo en su refuerzo estelar para el Apertura 2021.

Al parecer Marco Fabián no continuará en los Bravos de Juárez y los candidatos para buscar los servicios del mediocampista mexicano comienzan a surgir, uno de ellos es Chivas de Guadalajara, equipo donde debutó y tomó protagonismo en el futbol.

Según un corresponsal en la ciudad fronteriza asegura que la institución y el jugador de 31 años habrían llegado a un arreglo para deshacer el contrato que une a ambas partes, de esta manera Fabián de la Mora quedaría libre para buscar equipo.

A falta de anuncio oficial, la estancia de Marco Fabián vio acción 24 ocasiones en 34 cotejos en el Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, sin embargo no anotó gol con los Bravos de Juárez.

Te puede interesar: Roberto Alvarado de Cruz Azul atropelló a peatón cerca de La Noria

Pagano le da la bienvenida a Marco Fabián en su llegada a Bravos

Una opción para Marco Fabián sería regresar a Chivas

Como lo ha expresado la directiva de Guadalajara que para el próximo torneo no habrá incorporaciones de renombre en el “Rebaño Sagrado” y una opción real podría ser la contratación de Marco Fabián, pues su valor es accesible, pues de acuerdo con portal transfermarkt tiene un costo de 1.00 MDE.

El camino de Marco Fabián en 14 años de carrera

En 2007, Fabián debutó como profesional bajo el mando de Efraín Flores como entrenador de Chivas, durante su estancia en el cuadro tapatío dejó buenas sensaciones por su gran nivel, ubicación y toque de balón.

Fue parte del conjunto que disputó la final de la Copa Libertadores de 2010, la cuál el equipo en ese entonces dirigido por José Luis Real perdió ante el Internacional de Porto Alegre, tras una baja de juego llegó el momento de buscar nuevos horizontes y el club elegido fue Cruz Azul en 2013.

Un año después, “Marquito” volvió a la querencia con el “Rebaño” , en 2015 llegó su gran oportunidad de mostrarse en el futbol de Europa, el destino fue Alemania con el Frankfurt, con este club militó cuatro temporadas, luego de su aventura por el “Viejo continente” fichó por el Philadelphia Union de la MLS, con este conjunto sumó 25 partidos y anotó ocho goles.

Te puede interesar: Lionel Messi no va a jugar con el Barcelona

Te Recomendamos
VIDEOS