Matías Almeyda acepta acercamientos con Cruz Azul

Matías Almeyda recalcó que existen conversaciones con Cruz Azul y que su llegada se verá realizada si las directivas logran llegar a un acuerdo económico.

Azteca Deportes
Liga MX
Matías Almeyda Cruz Azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Cruz Azul se ha acercado de forma oficial con el entrenador Matías Almeyda, así lo hizo saber el propio director técnico, quien ha abierto la posibilidad de volver a México para tomar las riendas de este equipo.

Cruz Azul se quedó sin entrenador hace tres semanas, cuando Robert Dante Siboldi salió del equipo tras la derrota de escándalo ante los Pumas, que lo dejó fuera de la Final del torneo Guard1anes 2020.

Cruz Azul ahora necesita con carácter de urgencia un entrenador, pues el inicio del torneo está a poco más de una semana y necesitan darle forma al proyecto que luche por alcanzar el tan anhelado título en el balompié mexicano.

Mantienen la mira en Matías Almeyda, timonel argentino quien logró títulos en México con Chivas y que actualmente trabaja con el San Jose Earthquakes de la MLS, escuadra que lo tiene firmado por dos años, siendo este uno de los impedimentos para salir ahora.

Almeyda reconoce interés del Cruz Azul en sus servicios

Matías Almeyda comentó en una reciente entrevista que existe en efecto una propuesta de parte de Cruz Azul , la cual está siendo estudiada entre los dirigentes. De su parte parece que existe voluntad de ir con los celestes si las cosas se dan.

“Hay una propuesta que ya está pasando a un tema entre dirigentes porque tengo una cláusula de salida. Cuando demuestran interés en uno, te da alegría porque uno siente que alguien te valora y desde ese lugar soy un agradecido”.

De acuerdo a reportes, para que Almeyda salga de San Jose, Cruz Azul debería de pagar unos 3 millones de dólares para dejar de lado su contrato al cual le restan un par de años.

Los logros de Matías Almeyda en México

El argentino Matías Almeyda, entrenó a Chivas del 2015 al 2018, tiempo en el que el “Pelado” conquistó un campeonato de Liga, dos Copas, además un campeonato de la Concacaf, llegando así uno de los más cotizados en México.

Matías Almeyda dejaría la MLS por la Selección de Ecuador

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×