Mazatlán F.C. cierra pretemporada con triunfo ante Alacranes de Durango
30 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán FC gana en el fin de la pretemporada rumbo a Guardianes 2021

El Mazatlán FC finalizó con triunfo frente a Alacranes de Durango su preparación para el siguiente torneo que inicia la siguiente semana.

Buen sabor de boca dejó el equipo del Mazatlán FC con miras al Guardianes 2021. Los dirigidos por Tomás Boy terminaron invictos en sus tres partidos de preparación a escasos días del inicio del siguiente campeonato. El último, un triunfo de 3-1 ante Alacranes de Durango en el Kraken.

El 11 de los sinaloenses lo compuso Nicolás Vikonis en la portería. En la defensa Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz y Carlos Vargas. En medio campo Lorenzo Reyes, Rodrigo Millar, Luis Mendoza y el nuevo refuerzo Gael Sandoval. Adelante conCamilo Sanvezzo y Fernando Aristeguieta.

Gael se estrenó como anotador con disparo potente para abrir el marcador al minuto 12. Poco les duró el gusto a los locales, ya que William Guzmán emparejó momentáneamente. Para la segunda parte, apenas a los 5 minutos de juego, Camilo Sanvezzo se encargó del 2-1 con un tiro cruzado luego de una buena asistencia, justamente, de Sandoval.

Las cifras finales las puso Fernando Aristeguieta con sus 6 goles en 3 compromisos de preparación. Esta victoria del Mazatlán FC se suma a las que se tuvieron previamente contra Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa en días pasados.

Lo que queda es ajustar detalles en el equipo rumbo al debut el viernes 8 de enero contra Necaxa en el puerto de Sinaloa, tres puntos importantes rumbo al objetivo del Mazatlán FC que es la calificación a Liguilla, ya sea por vía directa o repechaje.

Chivas sufrió goleada en duelo amistoso

Por otra parte, las Chivas cayeron por goleada de 2-5 ante Atlético de San Luis en partido de preparación rumbo al Guardianes 2021 que arranca la próxima semana. El compromiso amistoso se disputó en las instalaciones del Guadalajara en Verde Valle y sirvió para que Víctor Manuel Vucetich observara a los jugadores que podrían ser titulares con el Rebaño Sagrado en el siguiente torneo de la Liga MX.

VIDEOS