Mbappé Griezmann Thauvin
07 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Mbappé y Griezmann celebran fichaje de Thauvin con Tigres

A través de Instagram, los jugadores Antoine Griezmann y Kylian Mbappé celebraron el reciente fichaje de Florian Thauvin con Tigres de la UANL.

Se unen a la fiesta! Después de que se anunció la contratación del jugador francés Florian Thauvin con los Tigres proveniente del Olympique Marsella, varios jugadores de la Selección gala como Kylian Mbappé y Antoine Griezmann celebraron el nuevo acuerdo de su compatriota.

A través de su cuenta de Instagram, el aún jugador de Marsella publicó una foto anunciando su fichaje por los Tigres y en la sección de comentarios aparecieron dos de los cracks mundiales de la actualidad.

Antoine Griezmann y Kylian Mbappé respondieron a la publicación con emojis de ojos enamorados y fascinados, con lo cual demostraron su emoción por la llegada de Thauvin a Tigres, quien se reunirá con su paisano André-Pierre Gignac.

Te puede interesar: ¡Es OFICIAL! Florian Thauvin es nuevo jugador de los Tigres

Comentarios Mbappé Griezmann

Otro jugador que también se unió a la conversación con emojis de fuego fue el lateral del Manchester City, Benjamin Mendy.

Mbappé felicita a Thauvin

Te puede interesar: El Real Madrid le pone precio a Eden Hazard

Campeones del mundo en Francia

Cabe recordar que Florian Thauvin fue campeón del mundo con la Selección de Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, aunque solamente disputó un encuentro con el combinado galo, mientras que Kylian Mbappé y Antoine Griezmann sí eran titulares indiscutibles.

Thauvin de 28 años de edad llega a Tigres en un gran momento de su carrera y lo hace libre tras no haber renovado con el Marsella y se especula que cerró un contrato por cinco años y 4.5 millones de euros.

Te puede interesar: Cruz Azul y América tendrían aficionados en la Liguilla

La llegada del jugador francés se da en un momento atípico al no ser temporada de fichajes y en un momento complicado para los Tigres que además de tener que disputar el Repechaje para poder clasificar a la Liguilla, se encuentran en el ojo del huracán debido a que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no será más su entrenador después de una fructífera etapa de 11 años.

Uno de los principales candidatos para llegar al banquillo felino es Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien actualmente es uno de los entrenadores más solicitados por los equipos de la Liga BBVA MX.

Te Recomendamos
VIDEOS