Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas
14 febrero, 2021
RUBÉN RAMOS
Liga MX

Me quedo inconforme e insatisfecho del resultado: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich asegura que conoce la presión que genera un equipo como Chivas, por lo que no le genera más presión.

México. Gol de Macías en tiempo de compensación reivindicó al delantero y salvó el empate del Rebaño Sagrado ante los Rayos en Guadalajara.

División de puntos en la perla tapatía pero con sabor a poco para ambos rivales. Chivas y Necaxa salieron con la igualada 2-2, en par de remontadas para los locales. “Me quedo inconforme, insatisfecho del resultado, tranquilo por la actitud que mostró el equipo, no tuvimos mucha claridad, nos faltó generar movimiento, la perseverancia nos da ese punto”, dijo un Vutetich poco convencido del resultado.

Cuando parecía que los tapatíos se encaminaba en el torneo tras el triunfo del pasado lunes en León, volvieron las inconsistencias y nuevamente parecen ser la sombra de aquel equipo que se metió a semifinales el torneo anterior.

Debemos tener mucha paciencia, para no caer en deseperación y equivocaciones. Son circustancias del juego, no nos llegan con claridad, son dos autogoles en los últimos partidos, hay plena confianza en que las cosas vayan a salir mejor cada día.”, agregó el “Rey Midas”, al hablar de los errores específicos de su equipos, en especial el autogol de JJ Macías para el segundo tanto visitante, error que pudo enmendar con de la igualdad al minuto 94.

“Hay confianza de que las cosas van a salir mejor. La presión que genera Chivas la conozco. No es una situación que me genere más presión. En si, la presión es ganar,” fueron las palabras del estratega rojiblanco, cuando se le cuestionó sobre la grandeza del rebaño y sus últimos resultados en el campeonato, donde marchan en el lugar 12 con 6 unidades (buenos para el último boleto del repechaje).

Semana larga par alas Chivas de Guadalajara

Se viene semana larga para el Guadalajara, ya que su siguiente encuentro será de este lunes al que viene cuando visiten al Pachuca. Este tiempo podría darle mayor trabajo a la plantilla para que Vucetich encuentre las variantes que le funcionaron ante el campeón del futbol mexicano y en varios lapsos del Apertura 2020.

VIDEOS