GUILLERMO OCHOA AMÉRICA.jpg
18 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Memo Ochoa estaría cerca de volver a jugar en el extranjero

El portero del América, Guillermo Ochoa tendría sus días contados en Coapa, pues estudia una oferta de la Major League Soccer (MLS).

Con la participación finalizada del América en el Guardianes 2021, el futuro de varios jugadores de las “Águilas” estaría en duda, uno de ellos es el Guillermo Ochoa, quien al parecer tiene una propuesta de la Major League Soccer (MLS).

En los últimos días ha tomado fuerza la versión que Memo Ochoa no continuará en el “Nido”, pues hay una oferta importante por parte de la MLS, la razón de esta oferta se fortalezca, tanto en lo económico, como en lo deportivo.

Ochoa regresó al cuadro del América en 2019, esto tras la salida al Porto de Portugal del arquero argentino Agustín Marchesín, desde su llegada al cuadro de azulcrema el título se le ha negado al guardameta de 35 años, pues perdió la final del Apertura 2019 ante los Rayados de Monterrey, recordando que Paco Memo ya salió campeón en el Clausura 2005.

En el caso que esta información se confirme, el arquero se uniría a los jugadores de origen mexicano que militan en la MLS, así cómo: Javier “Chicharito” Hernández. Jonathan Dos Santos y el juvenil Efraín Álvarez, quienes militan en el Los Angeles Galaxy.

Además de Carlos Vela (LAFC), Jürgen Dame, Erick “El Cubo” Torres, Rodolfo Pizarro, Eduardo “Chofis” López, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro.

Te puede interesar: El regreso de Raúl Jiménez a las canchas está muy cerca

Marcaje Personal | Bloque completo

Los carrera de Guillermo Ochoa como futbolísta

Ochoa Magaña, debutó como profesional en el 2004 y salió del cuadro americanista en 2011, bajo ese periodo ganó el Clausura 2005 y al año es siguiente la Concachampions, además participó en el Mundial de Clubes del 2006.

En el 2011 dio el paso a Europa, con destino a Francia en el Ajaccio donde tomó gran nivel, luego de sus notables actuaciones en el Mundial de Brasil 2014 fichó con el Málaga entre el 2014 y 2016, después se integró al Granada.

Su paso por España terminó y probó suerte en el futbol de Bélgica con el Standard de Lieja, club donde logró la Copa de aquel país, antes de volver a suelo azteca con el América en 2019.

Te puede interesar: Lionel Messi y Luis Suárez se reunieron en Madrid

Te Recomendamos
VIDEOS