Chivas 115 años
17 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Filtran camiseta conmemorativa por los 115 años de las Chivas

Azteca Deportes pudo confirmar que la camiseta de las Chivas que circula a través de redes sociales es la que utilizará el equipo.

En medio de una crisis deportiva, acentuada por una contundente derrota por 0-3 ante el América el pasado domingo y reconocida en una conferencia de prensa en donde el director deportivo Ricardo Peláez dio la cara junto con el director técnico Víctor Manuel Vucetich, los aficionados de las Chivas de Guadalajara recibieron una noticia más agradable en esta mitad de semana.

Se ha filtrado a través de redes sociales la nueva camiseta del Rebaño Sagrado, que utilizará el equipo como edición conmemorativa de los 115 años del club. Azteca Deportes pudo confirmar que la prenda que aparece en las imágenes es, efectivamente, la que se utilizará por motivo de este festejo.

Uniforme Chivas 115 años

Se trata de un uniforme pulcro, sin estampados publicitarios, y con el tradicional rayado en colores blanco y rojo. Además, el escudo dibujado en el pecho es el primero que utilizó el equipo que contenía las armas de la ciudad de Guadalajara, y data de la década de los 20s.

Te puede interesar: Mi renuncia está permanentemente sobre el escritorio de Amaury: Peláez

En la parte central de la espalda se añade un bordado con el número 115, los años que cumple el equipo el próximo 8 de mayo, mes en el que estará disponible para los seguidores del equipo.

Se harían muy pocas camisetas

Hace 5 años, la marca Puma, que viste a las Chivas del Guadalajara, realizó una dinámica similar para festejar los 110 años de historia del club, y en aquella ocasión únicamente salieron a la venta 1906 camisetas, en alusión al año en el que fue fundado el equipo.

Te puede interesar: Los técnicos que han sido despedidos después de un Chivas vs América

Aunque aún no hay certeza sobre si la idea es confeccionar el mismo número de playeras, lo que sí sabemos es que es casi un hecho que su disponibilidad será muy limitada y su venta será reducida.

Te Recomendamos
VIDEOS