jesús molina.jpg
21 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Molina rompe el silencio tras no saludar a Marcelo Michel Leaño

El centrocampista Jesús Molina dio la cara tras el video en que no saluda al nuevo pastor de Chivas, Marcelo Michel Leaño.

El centrocampista de Chivas, Jesús Molina rompió el silencio acerca del video en que presuntamente evita saludar al nuevo entrenador del conjunto tapatío de manera interina, Marcelo Michel Leaño, esto en el primer entrenamiento del timonel con el cuadro rojiblanco.

El video causó revuelo en redes sociales, pues en una nueva metodología, Leaño espero a cada uno de los integrantes del “Rebaño Sagrado” para recibirlos con un saludo previo a la práctica, Molina fue señalada, pues en el video se observa al jugador rodeando al entrenador.

¿Marcelo Michel Leaño podrá convencer en Chivas?| Marcaje Personal

Molina respondió a los señalamientos por medio de su cuenta oficial de Twitter: “Yo digo que (no le di la mano a Michel) por mala persona, cero compromiso, grillero y demás. Venía de saludarlo minutos antes”.

Aunque los internautas no quedaron conformes con las respuesta, el centrocampista salió a aclarar la situación, esto en la semana previa al Clásico Nacional ante el América que se jugará el 25 de septiembre en la cancha del doble mundialista, Estadio Azteca.

Te puede interesar: VIDEO: Nueva polémica de Jesús Molina en Chivas

Marcelo Michel Leaño y su oportunidad con Chivas

No es la primera vez que Marcelo Michel dirige a Chivas de forma interina, pues tras el despido de Luis Fernando Tena se hizo cargo del equipo, ahora ante la salida de Víctor Manuel Vucetich hará los mismo, aunque fuentes cercanas manejan que Leaño pidió quedarse lo que resta del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Posibles candidatos para dirigir a Chivas

Desde que Chivas se quedó sin entrenador, los nombres no paran de surgir, el que lleva ventaja según palabras del Director Deportivo del “Rebaño Sagrado” es el argentino Antonio Mohamed por que es un técnico que ya conoce, pues coincideron en América en 2014, la dupla entre el “Turco” y Peláez Linares tuvo como resultado un campeonato de Liga BBVA MX con el conjunto de Coapa.

Otros personajes que se han sumado a la baraja de posibles entrenadores son Matías Almeyda (Entrenador Campeón con Chivas en el Clausura 2017), Jaime Lozano (Bronce en Tokyo 2020 con la Selección Azteca)y Diego Alonso.

Te puede interesar: Conoce a los mejores jugadores de la Liga BBVA MX en FIFA 22

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!