Nahuel Guzmán, portero de Tigres
17 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Nahuel Guzmán va al quirófano por una lesión en el codo

El guardameta de los Tigres fue intervenido con éxito por una lesión que acarreaba desde hace algunos meses, y ya trabaja en su recuperación.

De forma sorpresiva los Tigres quedaron eliminados del Torneo Guardianes 2021, luego de caer ante el Atlas de Guadalajara por la mínima diferencia en el Estadio Jalisco, en la instancia de la repesca.

Con la derrota llegó al punto final la era de Ricardo Ferretti, tras un década gloriosa como director técnico de los Tigres.

Sin embargo, el plantel se mantendrá en su mayoría y ya piensa en su preparación para encarar la próxima campaña, posiblemente de la mano de Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien parece, únicamente algunos detalles lo separan de su nuevo club.

Te puede interesar: ¡La espera terminó! Vuelve la afición para ver a los Tigres

Dentro de los preparativos, no obstante, ya hay una noticia gris para los Tigres y su afición, pues el portero titular Nahuel Guzmán ha tenido que pasar por el quirófano para reparar una lesión en el codo que lo ha limitado a lo largo del torneo pasado.

Dentro de lo malo, lo rescatable es que la operación ha sido rutinaria, para arreglar un problema que incluso lo tuvo jugando con un vendaje especial desde el Mundial de Clubes en donde los felinos fueron finalistas.

“Nahuel Guzmán fue sometido con éxito el día de hoy a una operación ambulatoria de la bursa del codo derecho. Se espera que en 12 días se retiren suturas y que esté recuperado al 100% para el inicio de la pretemporada”, mencionó el club a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Los posibles refuerzos de Chivas para el siguiente torneo

Los Tigres, en deuda con su afición

Con el fichaje de la estrella francesa Florian Thauvin y uno de los equipos más completos de la Liga BBVA MX, los Tigres están obligados a volver a su mejor nivel.

El equipo tuvo un torneo regular mediocre, asegurando su clasificación al repechaje hasta las últimas fechas, lo que ocasionó el despido de Ricardo Ferretti, alguien que hasta hace poco era “intocable” en el club.

La inversión de la directiva y la amplitud del roster, además de la inminente llegada del ‘Piojo’ Herrera, colocan a los de la UANL automáticamente como uno de los favoritos a ganar el próximo título de liga.

Te Recomendamos
VIDEOS