Agustín Oliveros
07 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Necaxa anuncia contratación de defensa uruguayo para Apertura 2021

El Necaxa anunció la incorporación del defensa uruguayo Agustín Oliveros como uno de sus refuerzos de cara al torneo Apertura 2021.

Los Rayos del Necaxa hicieron oficial la contratación del defensor uruguayo Agustín Oliveros para reforzar su primer línea en el Apertura 2021; el charrúa llega procedente Racing, a pesar de haber jugado para Nacional en calidad de préstamo durante el último periodo, ambos equipos de su país natal.

El zaguero de 22 años se incorpora al Necaxa con el cartel de ser una joven promesa del balompié sudamericano; un elemento que ya tuvo participación con su combinado nacional y disputó varios minutos en la Copa Libertadores.

Agustin Oliveros llega a Necaxa

Con dicho fichaje, Necaxa intentará revertir las malas actuaciones de su defensiva, ya que durante el certamen pasado permitieron 29 anotaciones en 17 partidos, lo que les impidió colocarse en posiciones para poder alcanzar por lo menos el repechaje en el Guardianes 2021, incluso acabó la competencia como en el último puesto de la tabla general.

Te puede interesar: Oficial: Héctor Moreno regresa a la Liga BBVA MX

Tanto las redes sociales del equipo, como la del futbolista sudamericano se han pronunciado al respecto con mensajes de bienvenida y agradecimiento respectivamente; generando así expectación entre la afición hidrocálida, quienes están ávidos de que el equipo retome las épocas doradas como en la década de los 90’s.

Elementos uruguayos reforzarán al Necaxa

Agustín Oliveros es la segunda incorporación del Necaxa, agregándose a su compatriota, el mediocampista de 18 años Vicente Poggi, quien acumuló 15 juegos disputados con Defensor de Uruguay, lo que le valió para ser tomado en cuenta por la directiva de los Rayos para el siguiente torneo.

Te puede interesar: Nico Sánchez deja el norte del país y le salen plumas

Necaxa intentará recuperar su “ojo clínico” para hacerse de jugadores de poco renombre, pero mucha calidad, tal y como lo hicieron en años pasados como con el ecuatoriano Alex Aguinaga, el chileno Edson Puch o en tiempos más recientes con los delanteros argentinos Mauro Quiroga y Brian Fernández, quienes con sus ventas dejaron importantes ganancias en las arcas del cuadro de Aguascalientes.

Te Recomendamos
VIDEOS