Nico Castillo
24 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Nico Castillo tiene pretendiente en el extranjero

El jugador chileno, Nicolás Castillo busca retomar su carrera en el futbol, luego de una grave lesión que amenazó su vida y carrera como prefesional.

El delantero chileno, Nicolás Castillo, quién no entró en planes del club América para el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, estaría en la mira de un equipo de la Serie A de Brasil.
Luego de superar sus problemas de salud, el atacante chileno volvió a las canchas el pasado 4 de julio, su retorno fue en un partido de preparación América vs Santos.

Según medios chilenos, Nico Castillo tiene como serio pretendiente al equipo Juventude, cuadro que pertenece a la Serie A de Brasil, pues el equipo carioca se interesó el ariete, era no poder cerrar el fichaje de Nicolás Blandi de Colo Colo.

Mucho se ha dicho del futuro de Castillo en el futbol, pues su representante le ha buscado acomodo en clubes sudamericanos para continuar con su carrera futbolista, pues estuvo casi un año y medio sin jugar debido a una trombosis que sufrió.

Esteban Gutierrez y Nico Castillo EN VIVO desde su simulador de carrera de F1

Tal vez quieras leer: David Medrano adelanta el futuro de Chivas... si pierde contra Necaxa

Castillo no entró en planes del América

La directiva del cuadro del América informó hace unos meses a Castillo que no entraba en planes del nuevo entrenador azulcrema, Santiago Solari para el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Nico Castillo tiene pretendiente en el extranjero

Nicolás Castillo de 28 años, llegó como el fichaje bomba del América para el Clausura 2019, pues en su paso por Pumas robó reflectores, tanto que el Benfica se fijó en él y lo contrató, sin embargo no pudo alcanzar la regularidad con el equipo lusitano y decidió volver a México con el América, en tres torneos como Águila jugó 26 encuentros y solo anotó nuevo goles.

A principios deL 2020 sufrió una trombosis en el pie derecho, tras una operación en el muslo, este padecimiento lo alejó de las canchas por más de año y medio.

También podría interesarte: Las únicas dos opciones de Chivas para reemplazar a Vucetich

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!