Los jugadores tienen la obligación de representar su escudo
21 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

No dependemos de nadie para estar en liguilla: José Juan Vázquez

José Juan Vázquez aseguró que los Diablos Rojos del Toluca tienen que aprovechar que no dependen de nadie para estar en liguilla.

Los Diablos Rojos del Toluca y José Juan Vázquez buscarán dar el golpe anímico que necesitan luego de una seguidilla de partidos sin victoria, y qué mejor que hacerlo en casa, en este cierre de torneo ante un rival como las Águilas del América, para aumentar las posibilidades del equipo de meterse a la liguilla.

Así lo manifestó el mediocampista José Juan “Gallito” Vázquez, quien reconoció que los Diablos Rojos del Toluca se juegan mucho en dos partidos: ante América en casa, este domingo, y en la última jornada, visitando a FC Juárez.

Toluca vs Monterrey

“Se viene un cierre muy bueno, importante y, sobre todo, tenemos la opción y no dependemos de nadie para estar ahí en liguilla”, señaló.

El Toluca a cortar la mala racha

Los choriceros quieren dejar en el pasado la mala racha de seis encuentros sin victoria en el torneo, para lo cual, necesitan retomar el buen futbol y dejar todo en la cancha, consideró “Gallito” Vázquez.

Te puede interesar: Nicolás Larcamón: Puebla será un rival que va a romper las pelo#%&=

“Todos y cada uno sabe la responsabilidad, lo que hemos dejado de hacer, en dónde estamos fallando y yo creo que eso tenemos que analizarlo y cada quien tiene que sacar, ahora sí, lo mejor. De una u otra manera tenemos que levantar”.

Del juego ante las Águilas del América en el estadio Nemesio Díez, consideró que es importante llevarse los 3 puntos.

“Ganar es importante siempre, y qué mejor con estos equipos. Sabemos que va arriba en la tabla, y tenemos que dar un golpe anímico; tenemos que, todos juntos, ir por el resultado sí o sí".

Por último, José Juan “Gallito” Vázquez destacó que el ánimo del equipo está intacto, lo que les permite concentrarse en el objetivo.

Te puede interesar: Chivas irá por dos refuerzos de lujo.

“Se está trabajando fuerte, tenemos que dar vuelta a la hoja y entonces, ahora sí que lo que pasó, pasó. Es una semana nueva, un equipo nuevo para enfrentar y a ganar”, dijo.

Te Recomendamos
VIDEOS