Nico Castillo tiene un horrible panorama en su carrera

El chileno Nico Castillo podría no jugar el próximo torneo, dio a conocer el entrenador del América, Miguel Herrera en una reciente entrevista; todo se debe a sus problemas médicos.

Azteca Deportes
Liga MX
Nicolás Castillo
Getty Images



Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El delantero chileno Nico Castillo vive un verdadero calvario en su carrera, pues tras sufrir problemas médicos, ahora su trayectoria va en picada y le restarían aún meses para ver el final de este sufrimiento.

Castillo jugó su último partido el 18 de enero del 2020 al medirse ante Tigres. Luego, el atacante que tenía etiqueta de estrella en el Ame sufrió de un padecimiento de trombosis de la pierna derecha.

Este 2020 ha sido de pesadilla, pero parece que el 2021 vendrá con más malas noticias para él, según indicó Miguel Herrera en una declaración.

Nico Castillo no jugaría el siguiente certamen con el América

El jugador del América, Nicolás Castillo parece estar lejos de jugar y esa sequía de actividad se alargaría por todo el próximo torneo, comentó Miguel Herrera.

Esperaremos a que los especialistas que lo han revisado, le den el visto bueno. No va a jugar mañana ni creo que vaya a jugar el siguiente torneo

Sostuvo que los médicos que lo ven en Estados Unidos y en Chile, serán los que finalmente decidan cuándo podría integrarse a la actividad, aunque no parece alentador el panorama.

Miguel Herrera América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×