El delantero chileno Nico Castillo vive un verdadero calvario en su carrera, pues tras sufrir problemas médicos, ahora su trayectoria va en picada y le restarían aún meses para ver el final de este sufrimiento.
Castillo jugó su último partido el 18 de enero del 2020 al medirse ante Tigres. Luego, el atacante que tenía etiqueta de estrella en el Ame sufrió de un padecimiento de trombosis de la pierna derecha.
Este 2020 ha sido de pesadilla, pero parece que el 2021 vendrá con más malas noticias para él, según indicó Miguel Herrera en una declaración.
Nico Castillo no jugaría el siguiente certamen con el América
El jugador del América, Nicolás Castillo parece estar lejos de jugar y esa sequía de actividad se alargaría por todo el próximo torneo, comentó Miguel Herrera.
Esperaremos a que los especialistas que lo han revisado, le den el visto bueno. No va a jugar mañana ni creo que vaya a jugar el siguiente torneo
Sostuvo que los médicos que lo ven en Estados Unidos y en Chile, serán los que finalmente decidan cuándo podría integrarse a la actividad, aunque no parece alentador el panorama.
