Piojo Herrera, entrenador de Tigres
10 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Afición de Tigres pide salida del Piojo Herrera tras caer ante América

A través de redes sociales, los seguidores de la UANL mostraron su descontento con el Piojo tras un juego de pretemporada.

Tigres continúa con su preparación de cara al Apertura 2021. El equipo que dirige Miguel Herrera encaró su segundo juego de pretemporada y los resultados no se le han dado, situación que ha provocado disgusto en los aficionados del cuadro felino, quienes piden la salida del Piojo del banquillo.

Miguel Herrera dirige un juego con Tigres
Isaac Ortiz/Isaac Ortiz
(L-R) Miguel Herrera Head Coach and Hugo Ayala of Tigres during the game America vs Tigres UANL, a preparation friendly match corresponding to the Tour Aguila 2021, at Alamodome Stadium, on July 10, 2021.

(I-D), Miguel Herrera Director tecnico dy Hugo Ayala de Tigres durante el partido America vs Tigres UANL, amistoso de preparacion correspondiente al Tour Aguila 2021, en el Alamodome Stadium, el 10 de Julio de 2021.

El conjunto de la UANL estrenó su nuevo uniforme en un juego especial para Herrera. Tigres enfrentó al América en el Alamodome y cayó por la mínima diferencia. A pesar de que el cuadro de Nuevo León mostró un buen funcionamiento, Salvador Reyes marcó el único tanto del encuentro al minuto 77, lo que significó la tercera victoria de las Águilas en su trabajo rumbo al Apertura 2021.

Luego del partido en Estados Unidos, la afición de Tigres hizo pública su molestia. Fue a través de Twitter, que #FueraPiojo se hizo tendencia con comentarios negativos hacia el entrenador, quien anteriormente igualó sin goles ante Chivas en su primer compromiso amistoso de cara a la nueva campaña.

Te puede interesar: Gignac y Thauvin modelan el nuevo uniforme de Tigres

Gignac siguió el juego de Tigres desde Corea del Sur

A pesar de tener una diferencia de horario de +14 horas, el delantero de Tigres, André Pierre-Gignac no perdió el encuentro de su equipo.

Mediante su cuenta de Instagram, el atacante francés mandó su apoyo a la escuadra de la UANL, pues sintonizó el encuentro a través de su celular.

Cabe recordar que Gignac junto a Florian Thauvin están concentrados con la Selección de Francia para encarar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, evento en el que los galos enfrentarán a México el próximo 22 de julio a las 03:00 de la mañana (Hora del Centro del México). Posteriormente, Francia se medirá a Sudáfrica el día 25 y cerrará la Fase de Grupos ante el anfitrión de la justa veraniega, Japón.

Te puede interesar: Ajax podría robarle delantero a Miguel Herrera y Tigres

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!