Héctor Moreno Pumas
17 septiembre 2021 15:09hrs
Mauricio Guti´érrez
Liga MX

Héctor Moreno “Tengo muchas ganas de vivir el Clásico Regio”

Rayados enfrenta a Tigres en la Jornada 9 del Apertura 2021 y el futbolista mexicano, Héctor Moreno vivirá su primer Clásico Regio

En la Jornada 9 del Apertura 2021, Rayados y Tigres se enfrentan en el Clásico Regio, con unos Rayados clasificados a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y en el octavo sitio y en zona de reclasificación en la Liga BBVA MX .Héctor Moreno ya vive el clásico.

Este partido que será el primero en la Sultana del Norte para el futbolista mexicano, Héctor Moreno, quien espera con ansias el encuentro en el Estadio BBVA.

Estamos vivos en la liga y en la Concacaf y falta lo más importante, el domingo será un gran partido, tengo muchas ganas de vivirlo, he escuchado mucho acerca del partido de lo que se vive en el clásico, quedan pocos días para ese partido pero seguramente lo disfrutare muchísimo y espero sea con Victoria”, mencionó el tres veces mundialista en conferencia de prensa.

Héctor Moreno regresó al futbol mexicano con Rayados luego de su paso por el futbol europeo con el AZ Alkmar, PSV, Espanyol de Barcelona, Roma, Real Sociedad y una breve etapa por el futbol de Catar. Con Rayados aspira a regresar a su mejor nivel y después de superar una lesión regresó en la jornada anterior frente al Atlas.

Moreno se refirió al pase a la final en la Liga de Campeones de la Concacaf

“Estamos súper contentos, afortunadamente todo nos salió bien, fue un gran partido, tener las oportunidades y meterlas rápidamente, sabíamos que iba a ser difícil para ellos con los goles de visitante, Cruz Azul siguió luchando, compitiendo y nos vamos muy contentos sabiendo que en este torneo todavía falta lo más importante que es la final”.

Te puede interesar:Juan Reynoso acepta que Cruz Azul está ‘destrozado’

Héctor Moreno y Rayados recibirán a Tigres el próximo domingo en el Estadio BBVA, donde el surgido en los Pumas vivirá su primer Clásico Regio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!