Hernán Cristante de Toluca
Carlos Milanes/MEXSPORT
05 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán una gran marca en el estadio Nemesio Díez

Raúl López desea un gran Guardianes 2021 y que Toluca se meta entre los primeros lugares de la tabla general. Esperan un partido intenso ante Querétaro en el arranque del torneo.

Raúl “Dedos” López, defensa del Toluca, aseguró que tienen que marcar la diferencia desde la jornada 1 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 y sumar puntos cuando se juegue en el Estadio Nemesio Díez.

  “Hacer una marca perfecta en casa prácticamente te da el pase a Liguilla o al repechaje, pero no hay que aspirar al repechaje, hay que aspirar a los primeros cuatro lugares. Si somos fuertes en casa, sacando también buenos resultados afuera, podemos colarnos entre los primeros cuatro y así pensar en una liguilla, estar en Cuartos de Final, que es lo que el equipo quiere”.

Querétaro no será un rival cómodo en el arranque del torneo, ya que sumaron importantes refuerzos en su plantilla, como la llegada de los ecuatorianos Jefferson Montero y Antonio Valencia, además del nuevo entrenador Héctor “Pity” Altamirano, por lo que Raúl aclaró:

“Creo que todos los equipos quieren iniciar con pie derecho el año y va a ser un partido intenso, van a querer sacar los puntos, pero tenemos que ser fuertes en casa, empezar ganando el año y esos tres puntos tienen que ser sí o sí de Toluca el domingo”.

Por último, el lateral derecho habló sobre lo buena que es la competencia interna, con la incorporación de los refuerzos choriceros como Claudio Baeza, Jorge Torres Nilo, Miguel Barbieri y José Juan “Gallito” Vázquez.

Toluca arrancará el torneo este domingo cuando reciba al Querétaro en el estadio Nemesio Díez por la fecha 1 del Guardianes 2021. El director técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, hace poco señaló que si bien cuentan con un buen plantel, aún les falta afinar varios detalles a la ofensiva y estar más atentos en la zona baja.

VIDEOS